Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Aries para el domingo 11 de febrero

Lee tu horóscopo completo para hoy domingo
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMagico.com

Amor

Vas a ser feliz, porque te lo mereces, y porque estás luchando para que sea así.

Vas a quererte más que nunca y no vas a permitir que nadie intente pisarte el poncho; y prepárate, porque a tus oídos va a llegar comentarios más que desagradables sobre la persona a la que amas.

No te dejes vencer, sabes que solo son un puñado de falacias tóxicas de alguien que tiene envidia a que tienes un éxito que muchos quieren para sí.

Borra de tu mente todo comentario negativo, y de tu vida a toda persona venenosa que intente clavar en ti un dardo de desconfianza y desasosiego, pero con mucho tacto e inteligencia emocional.

Hay que evitar la confrontación de tu vida, si es que esto es posible.

Dinero

Te han pedido prestado algún objeto bastante costoso, y tu primera intuición ha sido negarte. Haz caso a tu subconsciente.

En el trabajo estás haciendo las cosas un poco a la ligera y sin pensar en las consecuencias de tu falta de seriedad.

Recapacita y proponte en la semana que entra llevar tus labores con más pulcritud, porque si no vas a tener que volver a hacerlo todo,  y sin que paguen esas horas extras.

De hecho, puede que tu ligereza llegue a oídos de algún superior. ¿Por qué no te ahorras una llamada de atención y comienzas a centrarte?

Salud

Estás vigilando mucho tu alimentación, y algunos efectos estás notándolos.

Consigues conciliar el sueño mejor al no tener tanta pesadez, la báscula indica que vas por el buen camino para tener un peso acorde a tu estatura, e incluso notas que el mal sabor que has tenido por las mañanas al despertar comienza a ser más ligero.

¿Qué tal si te das un premio en el día de hoy y te saltas la dieta?

Aprovecha y ve al cine y cómprate un paquete de palomitas y un refresco. Además, es una buena ocasión para ver alguno de esos taquillazos de los que todo el mundo está hablando.

Ya sabes que tienes el ocio cultural muy abandonado, por lo que es una buena ocasión para retomar viejos hábitos.