Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Aries para el jueves 1 de marzo

Lee tu horóscopo completo para hoy jueves 1 de marzo
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Como hombre o mujer nacido bajo el influjo de la constelación Aries eres una persona sumamente indecisa, a la que le cuesta dar pasos en firme.

Esta cualidad va a producirte quebraderos de cabeza durante la actual jornada, pues no vas a saber cómo actuar en tu relación de pareja, ya que no sabes si debes o no mover ficha.

Muchas veces vives una fantasía en tu mente que no te atreves a llevarla a cabo para no poner en peligro tu relación, y sin embargo, esa percepción solo la tienes tú.

Deja de buscar príncipes y princesas, porque no vives en un castillo encantado. Ni tú eres un ángel. Pisa la tierra si quieres encontrar una fuerza que te una a una pareja de por vida.

 

Dinero 

El mercado del arte ha crecido más de un 10% anual en los últimos quince años.

Si tienes un dinero ahorrado con intención de hacer inversiones asesórate en esta esfera, pues su rentabilidad puede dejar jugosos beneficios si se realizan adecuadamente.

Las obras de arte tienen como principal característica ser excepcionales y valiosas, y pueden revalorizarse de manera sorprendente. 

En el trabajo estás manteniendo un rol sólido, consistente y difícil de alterar.

Un compañero o compañera al que levantas ciertas envidias va a intentar arrojarte un metafórico cazo de agua helada. Pero tú actúa como si nada, y habrás ganado.

Salud

 ¿Sientes que de un tiempo a esta parte los años te pesan más?

Es posible que por tu trabajo, o por tu condición física, pases muchas horas al día sentado.

No es ya que te sales el propósito que te hiciste de caminar al menos media hora al día, es que encima la mayor parte del día la pasas sentado.

Si estás sentado muchas horas al día vas a ver acortados tus telómeros, y por tanto su vida. 

Los Aries que dejaron el tabaco recientemente ¡que no abandonen su propósito!

La lucha contra el mono es dura e implica controlar la comida y vencer al insomnio pero tu cuerpo te lo va  agradecer. Continúa en la senda por la que ya caminas.