Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Aries para el lunes 19 de marzo

Lee tu horóscopo completo para hoy lunes 19 de marzo
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No deberías quejarte tanto de tu pareja a tus familiares y tus seres queridos, Aries.

Para empezar, sigue siendo la misma persona de los últimos tiempos. No hay nada en su forma de actuar que haya cambiado de golpe, de un día para otro, como para que ahora te irrite el modo en el que se comporta.

Por otro, vas a conseguir que personas de tu entorno vean con malos ojos a tu pareja, como si fuese un ser malvado que se esfuerza en ignorarte en el mejor de los casos, y en el peor, que disfruta haciéndote infeliz.

Cambia radicalmente esta actitud nociva, y de hecho, asume que el problema lo tienes tú.

Que eres tú quien se aburre y a quien todo le viene grande ahora mismo, quien es incapaz de encontrar la felicidad aunque la tenga delante.

Dinero 

A veces se te olvida que eres humano y te tornas una especie de superhéroe capaz de cargar en sus brazos todas las cuestiones laborales (e incluso estudiantiles, si sigues formándote).

Cuando notas que el peso es muy alto y que así no puedes volar, es cuando te das cuenta que eres humano, no un personaje de ficción con poderes mágicos, y te sientes muy frustrado.

Tus ganas de perfección te hace ser tu propio enemigo, ese villano al que tu superhéroe interior querría aniquilar en una pelea.

Aprende a hacer las cosas poco a poco, y no te embarques en nuevos proyectos hasta que no finiquites los que actualmente tienes en danza.

Y alégrate, porque los astros del Horóscopo Mágico indican que tu esfuerzo va a merecer la pena, porque va a ser recompensado.

Salud

Tu problema con la alimentación es una batalla que se prevé que durará hasta el día del juicio, ¿verdad?

Sin embargo, deberías asesorarte un poco y no hacer caso a tu intuición, porque a veces mezclas conceptos relacionados con el comer.

¿Se trata de comer menos cantidad, de incluir más productos que se señalan como saludables, o hay que contar las calorías?

Mantén un equilibrio principalmente entre los hidratos de carbono, los azúcares y también las calorías si quieres que tu cuerpo no se resienta.