Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Aries para el martes 24 de abril

Lee tu horóscopo diario completo para hoy martes 24 de abril
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando dentro de tu pareja ocurre una situación que te desagrada siempre optas por ser como una fregona que absorbe todo y que deja la superficie muy limpia y brillante.

Pero la fregona está sucia, ha absorbido la porquería, y se la queda para sí. Y no puedes tener siempre esta actitud, porque es muy tóxica para una relación.

Los astros hoy te mandan una señal para que cambies, porque si dices las cosas cuando te molestan podrán tener remedio casi al momento.

Sin embargo, tú sueles optar por decirlo todo cuando estás harto, Aries. Cuando ya estás cansado de tragar y tragar, y callar todo lo que sucede para ti.

Esto provoca que tus quejas hacia tu pareja siempre rocen la ofensa, que emplees malas palabras, mientras que si dijeses las cosas a su debido tiempo lo harías con tus mejores palabras.

Dinero

La paciencia tiene un límite, y la tuya se está desbordando, en un asunto laboral.

Estás viviendo una situación que te parece completamente injusta y que incluso podría estar fuera de toda legalidad.

No tienes que callar más por miedo a las represalias. Denuncia todo lo que estás viendo día a día, todo lo que no se está llevando por el sendero adecuado.

Además, si sabes que tus superiores se suelen tomar la justicia por su mano, intenta tener testigos de aquello que te digan y que pudiera ser considerado una amenaza.

O si no, regístralo tú por tus propios medios con tu teléfono móvil, y que no te tomen más el pelo, porque no procede.

Salud

Hoy te va a tener muy preocupado la salud, pero no la tuya, sino la de un familiar muy cercano que está pasando por un trance muy complicado.

Muéstrale tu máximo apoyo y cariño, pues es lo que más necesita en estos momentos para luchar. Es una dura batalla pero de la que tiene muchas posibilidades de salir vencedor y bastante pronto.

Revisa tu agenda, de paso, para comprobar que no tengas ninguna cita médica próximamente, pues tu memoria anda un poco fuera de juego, Aries.