Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Aries para el viernes 6 de abril

Lee tu horóscopo completo para hoy viernes 6 de abril
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El fin de semana está ahí, y te apetece hacer algo diferente, nuevo, que rompa con toda la monotonía y la rutina.

Habla con tu pareja, haz un pacto en el que ambos os comprometáis a hacer una actividad nueva para ambos, que os permita experimentar sensaciones novedosas a ambos por primera vez y de manera conjunta.

Con poco que busques por internet encontrarás decenas de opciones que no tienen por qué ser caras. Desde hacer alguna actividad como lanzarse en tirolina a realizar juntos un curso de cocina japonesa, o de repostería.

Y si queréis hacer algo más barato, visitad algún pueblo cercano que no conozcáis y sumergiros en sus costumbres y en su gastronomía.

Dinero

Tras unos días de tranquilidad relativa, la jornada de hoy se presenta movida en lo referido al trabajo. Y no porque vayan a faltarte manos (esto es algo habitual con lo que lidias frecuentemente de manera exitosa), sino por un enfrentamiento.

Hoy en el trabajo te vas a cruzar con alguien que ha adquirido unas rígidas reglas y creencias sobre cómo tiene que ser el oficio, y exige a todos que actuéis según su propio criterio, que es de lo más inflexible.

Esto va a generar un tenso ambiente que acabará estallando, y va a hacer que los compañeros os posicionéis en dos bandos. En este sentido, se avecina una decepción porque vas a notar que no cuentas con el respaldo de alguien que creías que estaría en tu equipo.

Salud

Hoy vas a cuidar un poco más tu alimentación. Es un propósito que, como Aries, te haces muy a menudo… Tan a menudo como faltas a tu palabra y acabas comiendo cosas que no debes y que no ayudan a tu organismo.

Incluye muchas frutas y verduras en tu dieta, preferiblemente que estén lo menos cocinada posibles, y que sean naturales, que no vengan envasadas o en conserva.

De este modo podrás ayudar en el proceso de desintoxicación de tu cuerpo, que es algo que llevas tiempo deseándolo. Y cuidado con el fin de semana, no vayas a llenarlo de excesos.