Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo astral de Aries del domingo 21 de enero

La predicción de Aries según los astros
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los Aries pueden entrar en una espiral obsesiva este fin de semana, al menos por lo que respecta al amor. Deja de enviar mensajes y hacer llamadas o puede que agobies a la otra persona. En ocasiones, lo mejor es dejar pasar el tiempo para que surja una nueva relación de manera espontánea y natural.

De igual manera, las parejas con un Aries se verán agobiadas por las tareas diarias. Siempre es bueno aquello de «no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy», pero resulta que las tareas del hogar y las compras te están impidiendo disfrutar de los momentos más íntimos. Lo mejor será que te reserves algo para mañana.

Dinero

Empiezas a ver con otros ojos tu trabajo. Aunque estemos en fin de semana, hay tareas que requieren tu atención y estás empezando una extraña adicción por terminarlas cuanto antes. Sin embargo, hay una mala noticia: el trabajo se seguirá acumulando por mucho que te esfuerces. En lugar de dedicar tanto tiempo a los informes podrías reservar energías para el lunes.

¡Menudo gasto te ha surgido y ni siquiera lo esperabas! Siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte, y es que el pago de la reparación te puede llevar a números rojos. En este caso, alguien de tu familia te ofrecerá su ayuda económica. ¡No la rechaces solo por orgullo!

Salud

Últimamente has mostrado un carácter positivo y luchador, y eso es contagioso. Estás arrastrando a otras personas a una vida más saludable y eso te hace sentir de maravilla. Aprovecha las sinergias positivas para cargarte de buenas vibraciones y expulsar cualquier virus que pudieras estar incubando.

Ese punto narcisista que estabas empezando a desarrollar se sustituye por una sensación de lo más extraña. Ahora ya no te ves tan bien en el espejo y te fijas más que nunca en las arrugas de la edad. Aprende a valorar la belleza de tus defectos.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios