Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Aries para el lunes 22 de enero

La predicción del horóscopo de Aries, según los astros
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te has estado preocupando demasiado este fin de semana por tus relaciones sentimentales, tanto que has estado descuidando el amor propio. El primer paso para querer a los demás es quererse a uno mismo y, en ese sentido, hace mucho tiempo que no estás seguro con tu personalidad.

Tus defectos pueden resultar atractivos a ojos de los demás, aunque creas que no es así. Deja de preocuparte por causar una buena impresión y actual tal y como eres. Como Aries que eres, tu carácter fuerte te traerá algunos quebraderos de cabeza con los amigos, pero debes saber que te aprecian y estarán a tu lado pase lo que pase.

Por otro lado, procura no caer en la rutina con tu pareja, porque pronto habrá novedades en ese aspecto.

Dinero

Has tenido un fin de semana muy activo y no te has despegado del teléfono, preocupada o preocupado por ese contratiempo en el trabajo o esa tarea que había que acabar cuanto antes. Eso hace que tengas un lunes bastante plácido, en el que disfrutarás del trabajo en equipo y de las relaciones profesionales con tus compañeros.

Ha surgido un enorme gasto y ahora debes recuperar como sea. Hay una inversión que estabas realizando que dará sus frutos en breve. Por suerte, eso será suficiente para recuperar el colchón económico que necesitas para los próximos meses.

Salud

El carácter positivo y luchador es contagioso, pero no te preocupes en exceso por la salud o la energía de los demás o descuidarás la tuya. Cada uno tiene su ritmo y procura adaptarse a los contratiempos como mejor sabe. Mantén tu estado anímico donde está y tendrás un lunes de lo más tranquilo en la salud.

Empiezas a experimentar sensaciones contradictorias con tu cuerpo. Por un lado te sientes bien pero hay algo de tu entorno que trata de absorberte. Puede que se trate de un objeto o mueble que tienes mal colocado y que no permite la entrada de luz en tu hogar. Una casa bien iluminada es una casa feliz.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios