Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de este jueves 5 de abril para Aries de Horóscopo Mágico

El pronóstico más completo para hoy jueves 5 de abril
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Cómo es posible que tu pareja, que habitualmente es muy tranquila y confiada, esté este jueves muy controladora, sin querer quitarte el ojo de encima y queriendo saber en todo momento qué haces y con quién estás?

Nunca has llevado bien los celos, pero no es eso lo que le ocurre hoy, Aries. Se ha levantado temeroso, con miedo a perderte, a que salgas de su vida y que no vuelva a saber de ti. Un temor que no tiene por qué tener ninguna base, de hecho.

Hoy tiene una especie de adicción a ti, y si no quieres que te asfixie, entra un poco en su juego y conviértelo en un ejemplo de amor de novela.

Eso sí, deja claro en todo momento que no vas a permitir que esto ocurra a menudo. Que si pretende controlarte la cosa puede acabarse y mucho.

Los Aries en soltería hoy van a conocer a una persona con mucha magia y magnetismo, pero difícil de conquistar.

Dinero

Para ir al trabajo has decidido ponerte una máscara de complacencia, esperando que hoy nadie perturbe tu paz y que puedas pasar desapercibido. Un modo, en cierta manera, de lograr tus objetivos de manera rápida y sin escoyos.

Juega tus cartas con inteligencia, pues hay gente de tu alrededor que van a intentar aprovecharse de ti, y van a pensar que todo lo haces por sentirte aceptado y por miedo al rechazo.

No tires mucho de tarjeta a la hora de realizar pagos, sobre todo si alguna tiene pocos recursos, pues luego los intereses te van a provocar un buen disgusto.

Salud

Crees que respirar bien es algo que solo atañe a los deportistas, y no es así. Las respiraciones profundas ayudan a traer más oxígeno hacia los pulmones, y en circunstancias determinadas, a reducir la sensación de asfixia. También ayudan a lograr una buena relajación.

Trabaja hoy tu forma de respirar, Aries, en especial si eres una persona que por su trabajo tiene que hablar mucho: comerciales, profesores, cantantes, actores…

Fíjate un poco y verás cómo tiendes a hacer respiraciones demasiado cortas.