Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de este lunes 23 de abril para Aries de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy lunes 23 de abril
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Conoces alguna serie de televisión en la que siempre aparece un personaje secundario, y un día, de buenas a primeras, se convierte en el protagonista del episodio, sin venir a cuento?

Tú vas a ser ese personaje, Aries. Basta ya de parapetarte y fingir que en tu vida eres un actor de reparto que casi ni siente ni padece.

Aunque no lo quieras, en el ámbito del amor vas a cobrar un gran protagonismo este día, según apunta el Cosmos, y ello es debido a la posición de Marte, tu planeta regente, que va a alterar tus rutinas.

Ya que vas a convertirte en protagonista, ¿qué tal si conviertes este lunes en una historia de aventuras, en la que vivas mil vicisitudes y acabes como un héroe, incluso conquistando a la persona deseada?

Dinero

La Fortuna está de tu parte en este día, Aries, pues vas a ser premiado en algún tipo de concurso o sorteo.

Lo importante es que no se te acabe el plazo para reclamar el galardón, así que revisa todo aquel sorteo en el que hayas inscrito.

No será algo de mucho dinero, pero te hará una tremenda ilusión.

Además, procura en este día separar tu vida profesional de la personal y no mezcles las obligaciones de una esfera con la otra.

Ni trabajes desde casa, ni gestiones asuntos familiares en el tiempo empresarial, o te buscarás un serio problema.

Salud

Tienes unos cambios de humor demasiado extremos, Aries.

En un rato estás en tu máximo esplendor, con ganas de que todo el mundo te admire, y al rato, quieres huir a casa y parapetarte y que nadie te vea.

No puedes pasar de un lado a otro y menos con esa rapidez, porque no es sano en absoluto.

Además, cambiando esta conducta no solo tú serás más feliz, sino también las personas que están a tu alrededor y que se preocupan tanto por tu bienestar.

Y es que no eres consciente de la influencia emocional que tienes en tu entorno. Procura emplear esta influencia con mucha sabiduría y tacto, como si fuese un arte.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios