Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de este miércoles 28 de febrero para Aries de Horóscopo Mágico

El pronóstico más completo para hoy miércoles 28 de febrero
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Se abre una puerta a tu pasado que creías cerrada a cal y canto.

En tu historial personal tienes muchas experiencias vividas, y ello te ha creado cierto estigma sobre tu golfería que retrae a muchas personas a la hora de conocerte.

No te esfuerces en demostrar que eso ya pasó; lo más auténtico que puedes hacer es seguir actuando como siempre, en el mejor y peor de los casos.

Si alguien que todavía no te conoce interiormente va a juzgarte por cómo te comportaste en tu pasado es mejor que lo saques de tu vida en cuanto meta los pies por el umbral de tu ser.

Tienes derecho a cansarte de recordar cómo fuiste, porque parece que nadie valora lo que eres a día de hoy.

No olvides quererte mucho, porque te va a hacer falta. 

Dinero 

En tu entorno hay movimiento de dinero. Gente que presuntamente tenía la vida muy ajustada comienza a hacer ostentación de riqueza.

Si preguntas, descubrirás que están metidos en un negocio piramidal, donde presuntamente todo el mundo está ganando dinero.

Una persona en la que confías plenamente te va a invitar a que te sumes. Esa persona nunca te mentiría, ¿verdad?

Por desgracia, la ignorancia es el mayor mal del mundo. Déjate de inventos e inversiones fantasmas, porque el dinero no sale de los grifos como si fuese agua.

Euro que metas ahí, euro al que no volverás a ver el rastro. Los astros ya te lo han avisado.

Salud

El cansancio hace estragos en ti, y cada vez tienes unas ojeras más pronunciadas. Además de descansar, deberías realizar algún remedio casero.

Por ejemplo, podrías colocarte rodajas de patata cruda en la zona de alrededor de las ojeras. Estos tubérculos  tienen agentes blanqueadores naturales que son muy interesantes para aclarar la tonalidad de la piel.

También puedes hacer una especie de papilla aplastando patata cruza, que además será mucho más cómodo a la hora de aplicarlo.

Si necesitas recuperar algo de energía, enciende una vela amarilla (puede ser de tamaño pequeño, tipo quemador) junto a unas semillas de flores al atardecer. Cuando la noche haya caído del todo podrás apagarla.