Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Aries de este domingo 15 de julio

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy domingo 15 de julio.
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si tienes la sensación de que tu vida es un ciclo en el que los días se repiten sin cesar, puede que tu amor corra peligro.

Ten precaución con el desgaste que provoca la rutina de tu vida como pareja. Si te encierras en el hábito de creer que el amor de tu cónyuge o pareja es todo tuyo, es posible que tengas una mala sorpresa.

Intenta crear un clima cálido y sensual, y mantén despierto el deseo de los demás, casi como si fuese un juego.

En el caso de que estés soltero, esperabas que hoy alguien golpease en las puertas de tu corazón, pero lo hará con tal poca fuerza que ni te darás cuenta te estuvo llamando.

Dinero

Tal como apunta el Horóscopo Mágico, tu equilibrio financiero no debe sufrir ningún cambio en este último día de la semana.

Júpiter, que siempre es favorable para ti, sin embargo te ayudará a tener algo de suerte y tomar las decisiones correctas, en especial en asuntos relacionados con compras o inversiones.

No dudes ni un solo momento en llamar a tu banco si crees que en tus tarjetas de crédito hay algún movimiento inusual, en atención al cliente te darán más detalles para que te quedes tranquilo.

Prepara la mente para posibles cambios laborales que pueden llevarse a cabo en pocos meses, con movilidad geográfica de por medio.

Salud

Descarta durante este día el uso (y abuso) de ascensores y escaleras mecánicas, e incluso si puedes desterrar el coche de tu propia vida, mejor que mejor.

Necesitas movilidad, desengrasar tus oxidadas articulaciones, siempre velando por tu propia salud. Incluso podrías hacer algunos ejercicios en casa, como caminar de puntillas para reforzar las pantorrillas.

Vigila tu alimentación, pero no en el sentido de contar calorías, sino de que no te lleves a la boca comida en mal estado; una limpieza a fondo de la despensa y la nevera te ayudará a tirar artículos caducados.

Y por último, los astros te dicen que tengas cuidado con los llamados encuentros fortuitos que son mucho menos inocentes de lo que parecen.