Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Aries para el domingo 17 de junio

Lee tu horóscopo diario completo para hoy sábado 17 de junio
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Andas con la mosca detrás de la oreja por determinados gestos y actitudes que está teniendo tu pareja, que te hacen sospechar que habla con alguien de su pasado y no te lo ha comunicado.

La palabra celos no es exactamente lo que sientes, sino más bien miedo o temor a perderla, así que podrías tramar un bello plan que sirva para reconquistarla y demostrarle cuánto te importa.

Idea una cita en el lugar donde comenzó vuestra relación, hazle algún regalo sorpresa, juega mucho con tu creatividad, y pronto tus dudas se disiparán porque notarás cuán receptiva está a todos tus detalles.

Esto te sirve como toque interno de atención, para que notes cómo lo que vivirás hoy es una excepción cuando lo normal es que vuestro día a día estuviese lleno de magia como la que hoy fluye a vuestro alrededor.

Dinero

Tu talento comercial está en auge este día, y serías capaz de vender un paraguas en mitad del desierto del Sáhara si te lo propusieras.

Aprovecha este don que hoy tienes más desarrollado del habitual para obtener ganancias, o al menos, para entablar contactos con los que más tarde pudieses hacer negocios la mar de jugosos.

Este domingo no hay cabida para la inseguridad que otros días tienes, no habrá nada ni nadie que te achante.

Este espíritu que notas es el que debes calzar a diario, y desterrando los miedos que te hacen dudas a menudo de tus propias capacidades.

Salud

Amanecerás con el cuerpo un poco cortado, con molestias un poco extrañas pero llevaderas.

No es nada grave, y notarás cómo a medida que el día se vaya desarrollando no solo desaparecerán por completo sino que tendrás una energía digna de un deportista en plena competición.

Pese a ello, los astros te recomiendan moderación en todo lo que hagas; no cometas excesos alimenticios, ni tampoco te vuelvas loco practicando ejercicio, porque eres muy vulnerable a sufrir lesiones y luxaciones.

Irte pronto a dormir te hará bastante bien para comenzar la semana que ahora entra pisando de manera firme y fuerte.