Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de los astros para Aries de este domingo 26 de agosto (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy domingo 26 de agosto
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los sentimientos se están cociendo en una olla exprés, todos juntos y a presión. Y allí destacan las criticas, las tensiones e incluso escenas de celos.

¿El Horóscopo Mágico quiere ponerte a prueba como pareja, o qué es lo que pasa?

Tranquilo, Aries. Afortunadamente, Venus te devolverá mejores emociones, estabilizando las aguas que pudieran estar más revueltas.

Así, podrás cerrar con un broche de oro esta semana. Además, tienes que saber si eres soltero que las estrellas podrían ofrecer un buen enamoramiento no planificado.

¿Algo efímero o que durará? De momento, los astros no te pueden indicar más. ¿Qué tal si lo descubres por ti mismo?

Dinero

Si ha tenido muchos problemas profesionales últimamente, hoy finalmente comenzarás a romper con todo aquello que te molesta para comenzar a despuntar.

Así, poco a poco, podrás consolidar tu posición según el Horóscopo Mágico, y podrás incluso ampliar tus propios horizontes.

Es hora de quitarte los hierros que te amarran a tu actual situación, necesitas crecer, y para lograrlo solo tienes que ser más permisivo contigo mismo.

Creer más en tus capacidades, en el talento que tienes, en tus capacidades personales que hacen que como tú no haya dos en este mundo.

¿Dejaste dinero a algún conocido? Hoy habrá noticias al respecto, porque Mercurio apunta que regresa a ti una cantidad que te pertenece por derecho.

Salud

Tu salud se mantendrá bastante bien en el cierre de esta semana, y eso ya podría considerarse toda una victoria, ¿verdad?

Pero es posible que de vez en cuando te sientas mal contigo mismo por aspectos que te acomplejan de tu físico, porque desearías que tu figura tuviese otro tipo de apariencia.

La felicidad la tienes que encontrar queriéndote más a ti, Aries, no siendo tu peor enemigo. Y si cometes un desliz o un exceso, tienes ya madurez suficiente como para corregir el mismo.

La meditación y el yoga serán perfectos para concluir esta semana de agosto conociéndote más y mejor a ti mismo.

Es una forma muy sana de explorar tu Aries interior a la vez que hallas un poco de paz.