Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario completo del domingo 29 de julio (si eres Aries)

El pronóstico completo para hoy domingo 29 de julio.
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros tienen un mensaje que necesitas comprender, porque es muy interesante para ti. Y es que como pareja, todo es posible en este domingo.

Propón planes que parezcan muy locos, desata tu pasión y experimenta nuevas sensaciones, lo que tu corazón te dicte, porque el Horóscopo Mágico está a favor de que alcances la felicidad y el máximo disfrute.

Ojo, no te vuelvas loco, ¿eh?, que si pones el listón demasiado alto en determinadas expectativas la tortilla podría darse la vuelta y finalmente te encuentres sumido en una gran soledad.

Tampoco sería mal día para hacer una reunión amigable y original con un compañero que comparte tus ideas y acepta tu estilo de vida, que a veces se aleja de lo tradicional.

Dinero

Te llegará un dinero interesante (que dicho sea de paso, debió estar en tus manos hace tiempo, pero se acabó demorando).

No seas loco, Aries, y no gastes ese dinero a lo loco, por más que sea domingo y tengas ante ti un gran abanico de opciones de ocio y gastronomía de las que podrías dar muy buena cuenta.

Así, intenta ser discreto, mucho, a la hora de abrir la cartera.

Comienza a plantearte cómo será la próxima semana a nivel laboral, y qué pasos podrías dar con firmeza para alcanzar los objetivos que te lleven hasta el más rutilante éxito.

Y por supuesto, sé comprometido y cumple el itinerario que te marques.

Salud

Tienes una cierta fragilidad, y tienes la sensación (certera) de que cualquier cambio brusco en tu vida sería un gran mazazo para tu salud, tanto física como la mental.

Estás en un momento en el que te apetece que las cosas evolucionen poco a poco y de manera natural, casi sin darte cuenta, lo cual te permite un gran control de tus nervios.

¿Has sufrido últimamente algún problema con úlceras o problemas digestivos? En tal caso, el Horóscopo Mágico auspicia una gran mejoría.

Esto no quita que debas continuar con tus tratamientos y haciendo una vida sensata, faltaría más; pero sí que notarás un alivio bastante considerable en ese sentido.