Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Aries de este domingo 5 de agosto

Descubre la predicción para hoy domingo 5 de agosto
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el broche de tu fin de semana, Aries, no tienes que tener preocupaciones adicionales, ya que el Horóscopo Mágico garantiza tu gozo y tu felicidad dentro de la pareja.

Y es que ningún planeta perturbará tu vida conyugal. En el caso de que tengáis la oportunidad de relajaros un poco, una escapada romántica sería perfecto.

Eso sí, para que todo fluya, tienes terminantemente prohibido dominar a tu pareja, como si considerases que es algo tu propiedad privada.

Un asunto que debes tomar en serio y con el que es mejor no bromear, porque tu media naranja no estará de humor para recibir tus tiros con elegancia ni obedecer tus órdenes mientras señalas con el dedo.

Dinero

Atención, aviso, Aries: resiste cualquier deseo de hacer compras, porque solo pensarás en adquirir algunas cosas bastante inútiles. O adquirir bienes y servicios que no son lo mejor precisamente para tu salud, como comidas copiosas.

No gastes tu dinero, con el esfuerzo tan grande que te cuesta tanto ganarlo como ahorrarlo, en cosas que no son lo más beneficioso para ti.

Por otro lado, aprovecha las oportunidades que seguramente se presentarán profesionalmente; que sea domingo no es inconveniente para que esto suceda.

Así, podrás dirigir tu carrera en una dirección que se adapta mejor a tus capacidades actuales; igual en el pasado tenías otras, pero para que vuelvan a lucir deberías reciclarte haciendo cursos y actualizando conocimientos.

Salud

Con Saturno señalando con sus anillos tu signo, el ejercicio y el deporte no te tentarán, porque la energía no siempre estará ahí.

En el caso de que quieras hacer algo de actividad física, lo mejor es que optes por algunos que sean suaves, como la natación, es accesible.

En caso contrario, sin martirizarte a ti mismo (¡basta de hacer esto, aleja de ti la toxicidad!), asegúrate de caminar lo más lejos posible al aire libre.

Esto fortalecerá tus músculos y su sistema respiratorio, y te permitirá contactar con la madre tierra para que te recargue las pilas, para que su energía recorra la sangre de tus venas y fortalezca tu corazón y tu alma.

💙 Aries, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras