Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo diario astral para Aries para el jueves 12 de julio (Horóscopo Mágico)

El porvenir del horóscopo para hoy jueves 12 de julio.
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tus emociones están un tanto agitadas, y a eso le sumas que te has levantado con el pie izquierdo. Parece que nada va a salir bien hoy, ¿no tienes esa sensación?

Por suerte para ti, el Horóscopo Mágico te dice que estás equivocado de lleno, pues ¡un hermoso día está por venir!

La influencia astral de Venus te augura un éxito renovando en el diálogo con el hombre (la o mujer) de tu vida, en el que juntos podréis pintar sobre el lienzo de vuestra vida qué camino queréis elegir para llegar a la felicidad.

Y si estás soltero, que sepas, Aries que el amor debería irrumpir en tu vida y transformarla radicalmente.

A grandes rasgos, es un buen día para el amor para el signo Aries.

Dinero

Por desgracia, en asuntos de dinero no tendrás la misma fortuna que con el amor, aunque bueno, tampoco se puede tener todo y de golpe, ¿verdad?

Los astros dibujan en el pronóstico diario de tu horóscopo un balancín, un vaivén que te hará oscilar entre irresistibles deseos de gastar sin límite y la obligación de tomar resoluciones de austeridad.

No es un buen día para darse caprichos, ¿de acuerdo? De hecho, está escrito que tendrás que gastar más en los demás que en ti mismo.

No te achantes en asuntos de trabajo, defiende tus intereses y tus derechos, aunque no emplees métodos agresivos, porque tendrían una efectividad más moderada que si los desarrollas con elegancia y dialéctica.

Salud

Busca en tu armario alguna prenda de color naranja, que te permitiría desarrollar la jornada con mucha energía, pues está demostrado en la cromoterapia que es un tono que da vitalidad, energía física e incluso fortaleza mental. ¡El naranja es puro optimismo!

Para ti, Aries, el cosmos señala un día equilibrado y con buena resistencia a niveles generales, al menos, en el terreno físico.

Si hablamos del mental, puede que sí notes en determinados momentos una desidia contra la que tendrás que luchar, y que te hará preguntarte más de lo necesario si estás haciendo bien las cosas en la vida.