Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo para los Aries de este jueves 14 de junio de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy jueves 14 de junio
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Con tu pareja tienes el compromiso de estar para lo bueno y para lo malo; y en el primero de los casos es algo muy fácil, cuando todo es alegría y amor por doquier.

Por desgracia, el Horóscopo Mágico señala que este jueves la persona a la que quieres y deseas va a tener un día un tanto difícil, con un carácter más irascible y por una razón que a priori no quiere comentarte.

No te lo tomes como una ofensa, intenta llegar hasta lo más profundo de su ser para que te cuente qué le sucede.

Es un asunto que atañe a su familia y que considera de su más estricta intimidad, y tienes que hacerle comprender a tu pareja que los dos formáis un todo, y que lo que a ella le quite el sueño a ti también te desvela.

Dinero

Necesitas un referente que te inspire por su forma de trabajar, de obtener dinero y riqueza, que te asesore con su experiencia.

La posición cósmica señala que hoy te toparás con una persona así, que además estará muy receptiva para entablar una amistosa charla contigo.

De todo lo que escuches, aplica a tu vida prácticamente todo lo que puedas, si es que quieres girar el timón hacia unas aguas más apacibles que las actuales, que rozan el tornado.

Revisa toda tu documentación, para ver que está en orden y que no tienes ningún carnet o similar caducado.

En breve te hará falta arreglar una serie de papeles, y si tienes algún certificado caducado tendrás que posponerlo.

Salud

Notarás que el aire te falta en algunos momentos de este día de mediados de junio, y será provocado por el estrés que acumulas.

Procura pasar el día cerca de zonas con muy buena ventilación, que puedas notar el aire más puro y te permita liberarte de esa carga que tienes.

Esto permite además que los ruidos salgan, no se acumulen, lo cual también es muy beneficioso.

Rematar el jueves con un buen baño de espuma (o una ducha relajante, si no tienes bañera) sería un buen broche de oro.