Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario completo del jueves 16 de agosto (si eres Aries)

El pronóstico completo para hoy jueves 16 de agosto.
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te cruzas mucho de brazos esperando que algo suceda en tu vida. Que tu ángel de la guarda venga del cielo, que alce su dedo y te indique qué camino debes seguir para encontrar el amor de tu vida.

¿Sabes? Será la misma Venus quien se encargará de tus amores en este jueves, y además, te invitará a soñar con algo mejor de lo que tienes, o de lo que creer que vas a tener.

Este planeta del Horóscopo Mágico multiplicará tu encanto y te dará una gran alegría de vivir.

Atento, porque si te enfocas en la persona que actualmente comparte tu vida, experimentarás pasiones intensas y compartidas con una gran intensidad, así como con una gran belleza.

En el caso de que optes por aprovecharte de tu magnetismo y multiplicas las aventuras amorosas, los idilios y los escarceos, te arriesgas a sufrir una escena de celos que puede terminar con un punto y final.

Dinero

A grandes rasgos, deberás tener mucho cuidado al administrar sus finanzas, y esto significa que no debes gastar más allá de lo que sea absolutamente necesario.

Evite hacer transacciones financieras durante el día, y no dejes dinero prestado a nadie, ni siquiera a alguien de extrema confianza, porque esa devolución tardará demasiado.

El planeta Mercurio apoyará poderosamente la actividad mental en el trabajo; hoy gozarás de una inteligencia clara y práctica, tu mente será bastante intuitiva y tu juicio fiable.

Es además un excelente día para comenzar o reanudar estudios de idiomas y otras disciplinas y habilidades que te pueden ayudar a crecer dentro de tu sector, y por tanto, a ganar más riquezas.

Salud

Los aspectos pacíficos que traen para los nativos de tu signo este jueves te ayudará a tener un poco de calma en tu estilo de vida actual.

Debes saber cómo aprovechar estos momentos más tranquilos para recargar tus baterías, encontrando un poco de paz y de intimidad.

Antes de ir a la cama deberías darte un buen baño relajante, con mucha espuma, con sales olorosas e iluminándote solo con velas; verás que tu mente se despeja a la perfección.

💙 Aries, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras