Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción diaria de Aries de Horóscopo Mágico para el jueves 19 de julio

El horóscopo para hoy jueves 19 de julio de salud, dinero y amor
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros te van a vestir con un traje sensitivo que hará que todos te vean de lo más atractivo.

Esta circunstancia tú la emplearás para dar y recibir amor, como te gusta, y aunque tendrás un fuerte temperamento, el respeto hacia los demás está asegurado.

Este jueves deseas disfrutar los placeres de la vida, y en el amor anhelas vivir momentos carnales y concretos, estables y generosos.

Y vale que desearlos está muy bien, pero… ¿qué tal si te remangas y te pones a trabajar para que así sea?

Basta ya de esperar que tu pareja lo haga todo, en el juego sois dos personas, y si uno no mueve ficha, tendrá que hacerlo el otro si es que deseáis que la partida todavía continúe un tiempo más.

Dinero

Estás dando vueltas a tu cabeza cómo darle una vuelta a tus cualidades profesionales para hacer más dinero.

Y por ello, el Horóscopo Mágico te trae un mensaje la mar de nítido: no tengas miedo de apuntar alto, ¡tendrás todos los medios para lograr tus ambiciones!

Vas a querer competir contigo mismo, y te permitirás poner las esperanzas y las espectativas más y más altas.

Tendrás una buena oportunidad de escalar una nueva jerarquía, aunque habrá algunas personas que con una buena sonrisa te pondrán la zancadilla.

Los astros están de tu parte, y tendrás un detector que te permitirá señalar a aquellas personas que quieren hacerte mal, y podrás apartarlas de tu vida de un plumazo.

Salud

¿Cuidas tu higiene como deberías, Aries, o de vez en cuando escurres el bulto?

Para que tu salud se encuentre en condiciones óptimas debes velar no solo por una correcta alimentación y por algo de ejercicio, sino por unos exquisitos cuidados higiénicos.

Recuerda lavarte las manos antes de cada comida para no llevarte microbios a la boca (¡sabes que es tan fácil!), y cepillarte bien los dientes tres veces al día.

Y aunque la coquetería te pueda, procura vestirte hoy acorde a la temperatura que haga. Ni te tapes de más si hace calor, ni enseñes en exceso si el frío te embriaga.