Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Aries de este 2 de agosto

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy jueves 2 de agosto.
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Por qué esa coraza que te impide mostrar tus sentimientos a los demás? Y no solo a tu pareja, sino al resto del mundo.

Marte hace que te envuelvas en un hábito de frialdad y discreción que no es nada positivo, ni para ti ni para aquellos que te rodean.

¿Acaso vives un romance en secreto y no quieres que se sepa, Aries?

Deja que tu felicidad salga a la luz, aunque luego en la intimidad seas ardiente y apasionado, y accedas a todas las travesuras e iniciativas que propone tu pareja.

Una amistad de larga data tendrá un giro más íntimo en el caso de que no tengas pareja, o incluso se puede vivir una atracción irresistible hacia una persona que podría clasificarse del tipo que te gusta.

Dinero

El tránsito planetario apunta para este jueves que ese aumento salarial que tanto has esperado continúe resistiéndose; y es que no te será otorgado pronto dada la obstrucción de Saturno, que se interpone en tus sueños.

Tu decepción será aún mayor ya que algunos de sus compañeros de profesión, aparentemente menos válidos y dóciles que tú, sí que recibirán algún tipo de bonificación jugosa y sustancial.

Encima, el trabajo parecerá muy pesado hoy y querrás que el reloj corra como un guepardo, pero encima tendrás la sensación de que los segundos transcurren más lentos que nunca.

Lo que puedes hacer es seleccionar y simplificar tu horario para ser más eficiente, Aries, y no te agobies pensando en lo mal que está todo.

Salud

Los cambios de temperatura pueden ser fatales para ti, e incluso pueden llegar a provocar que te sientas un tanto mareado.

Tan malo será para ti un calor extremo como un frío fugaz, y tu salud puede resentirse y mucho por ello.

Ponte en alerta, toma suplementos vitamínicos que pongan tus defensas en buenos niveles, o toma algún producto natural probiótico o infusiones que tengan interesantes beneficios para tu bienestar.

Procura dar prioridad a tu vida social, que la tienes bastante abandonada, retoma el contacto con esos amigos a los que ves mucho menos de lo deseado.