Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario si eres Aries de Horóscopo Mágico para el jueves 21 de junio

El horóscopo astral para hoy jueves 21 de junio
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Por qué se acabó el amor con esa persona con la que fuiste tan feliz? Esta pregunta rondará por tu mente una y otra vez en este día.

Esa persona aún forma parte de tu vida, y disfrazáis lo vuestro como una amistad sana y natural que en realidad no lo es tanto.

De hecho, sabes que hay días en los que ardes de deseo por volver a su lado, que esperas una señal para regresar a sus pies, e incluso haces locuras para llamar su atención.

Sin embargo, esas formas que tienes para que te haga caso son insanas, para ti y para esa persona; de hecho, tu actitud no se asemeja nada a la que le hizo enamorarse de todo tu ser.

Para esta locura, y pon tierra de por medio; el Horóscopo Mágico apunta que junto a esa persona ya no habrá felicidad, al menos en el nivel que la buscas.

Dinero

Es sencillo protestar por la falta de dinero, y quejarse de que en el pasado había mejores trabajos, con más calidad y salarios más adecuados.

¿Quieres dejar de vivir en el pasado y asumir en qué punto te encuentras?

Las circunstancias han cambiado, y mediante el lamento no se van a cambiar.

Además, añoras muchísimo etapas anteriores de tu vida que te niegas a bajar el nivel de gasto, sin darte cuenta de que no existe una proporcionalidad entre ingresos y salidas de dinero.

Como continúes con esa actitud vas a estrellarte contra un duro muro de hormigón, y va a costarte mucho el levantarte para continuar tu camino. El cosmos te está avisando, óyelo.

Salud

¿Cuánto hace que no pasas por el médico y que analiza tu sangre?

El Horóscopo Mágico apunta que podrías sufrir un poco de anemia, es decir, falta de hierro en sangre.

Esta, además, puede ser la razón por la que tienes a menudo las manos muy frías y sin razón aparente.

Procura tomar alimentos ricos en hierro, como el hígado de pollo o de ternera, o determinadas legumbres, y combina su ingesta con vitamina C para que el cuerpo pueda absorber este mineral.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!