Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Aries de este jueves 23 de agosto

Descubre la predicción para hoy jueves 23 de agosto
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este jueves se presenta como un buen día para cultivar la tolerancia y vivir el amor como un intercambio o una cooperación.

Ese egoísmo que todos tenemos (y que dejamos aflorar más o menos según el día y según notamos la respuesta de los demás) debe permanecer no en un segundo, sino en un quinto plano.

Junto a tu pareja debes plantearte la vida y el amor como una lucha, pues esta no es la mejor fórmula para que los problemas que te amenazan ahora desaparezcan.

Por otro lado, se apunta una vida social activa y que favorecerá la oportunidad de realizar reuniones muy agradables. Y la pasión física real podría abrumarte.

No seas vago, mejora tu imagen, mímate delante del espejo y haz que la mejor cara de Aries reluzca y encandile a todos este día.

Dinero

¿Notas cómo dentro de ti nace un guerrero fuerte y ágil que desea cuidar tu dinero, de un modo que hace meses que no desarrollabas?

Y es que según el Horóscopo Mágico hoy usarás tu espíritu de lucha para mejorar tu situación material.

La presencia de Saturno en tu cielo te dará un sexto sentido en dinero y finanzas, y obtendrá excelentes resultados.

En el trabajo puede que te encuentres acorralado, en un callejón sin salida que te provoque angustia porque no veas por dónde debes continuar tu trayectoria.

¿Por qué no alzas la vista? Seguro que ante ti tienes una metafórica escalera de emergencias que te permitirá no solo seguir tu camino, sino hacerlo desde una posición más alta y privilegiada.

Y recuerda que para que reconozcan tus méritos, tú también debes aplaudir los de los demás.

Salud

Analiza tu cuerpo, seguro que hay señales que te indican si tienes determinadas carencias que deberías suplir.

¿Tiene el cabello opaco o las uñas quebradizas? Si tu respuesta es sí, Aries, debes saber que esto es un signo de falta de vitamina A.

Tranquilo, porque la solución la puedes tener ya en tu propia casa, porque lo recomendable es que tomes muchas zanahorias, espinacas, judías verdes e incluso un poco de mantequilla.

💙 Aries, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras