Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Aries para el jueves 31 de mayo

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy jueves 31 de mayo
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Necesitas, Aries, retomar las riendas que dejaste escapar en un traspiés que tuviste en el amor.

Sabes de sobra que no quieres ir como vaca sin cencerro, que quieres enamorarte de alguien que también caiga rendido ante ti, y no de alguien que nunca te amó, como ya ocurrió.

Una palabra muy importante para ti ahora mismo es el desinterés; encontrar a alguien que te aprecie tal como eres, que no quiera cambiarte, y que no tenga intereses ocultos en estar contigo.

En la mentira no se puede ser feliz, y no se debe recibir odio cuando se transmite amor.

El sentimiento de culpabilidad debes dejarlo ya desterrado para siempre, y mirar al hermoso futuro que te espera con la cabeza muy alta.

Dinero

Considera tu jornada laboral como un concurso televisivo, o un videojuego si lo prefieres, en la que debes pasar diferentes fases hasta llegar a la gran final, a la meta.

Vas a tener que tomar una espada de manera metafórica para matar dragones y cortar zarzas que intentarán frenar tu destino, pero tienes una fortaleza enorme, y lograrás que nada ni nadie te pare.

Esto será un palo para muchos, que esperaban que te vinieses abajo, pero no se saldrán con la suya.

Si eres un Aries que está en búsqueda de empleo recibirás respuesta de un currículum que enviaste recientemente, y te darán cita para una entrevista.

Cancela todos los planes que tengas para ese día, porque deberás preparártela a conciencia.

Salud

En una época pasada, con todo lo que estás viviendo, andarías cabizbajo y abatido.

Pero el Aries actual no quiere permitirse esa actitud, porque dentro tiene unas ganas de comerse el mundo que le obligan a salir a la calle y aprovechar cada minuto.

Ten precaución con los sitios donde discurra agua, ya sea en la naturaleza (una playa, un acantilado, un lago…) o en interior (una piscina, el propio cuarto de baño de tu vivienda), ya que se prevé algún percance.

Y si puedes, métete pronto en la cama, que te vendrá muy bien y te permitirá batallar el viernes con la fuerza de un pura sangre.