Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Aries para el jueves 5 de julio

Lee tu horóscopo diario completo para hoy jueves 5 de julio
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La energía es muy positiva en asuntos conyugales en este día de julio, y todo sucederá muy bien... si no interfieren asuntos financieros.

Para evitar enfrentamientos, procura no hablar de dinero en lugar de charlar sobre el amor, como método de prevención; tu pareja anda con un gran control sobre la contabilidad doméstica, y hay gastos que se pueden malinterpretar.

Toma un momento de relajación en pareja; tu media naranja a veces sufre un exceso de trabajo que le hace alejarse de ti, aunque de manera inconsciente, no porque lo desee.

A nivel social, notarás que una corriente placentera te llevará hasta nuevos destinos y atraerá las simpatías de las personas que quieren confiar en ti y contarte sus dilemas.

El problema es que tú no conectarás con todo el mundo por igual, y tendrás que oír historias que francamente no te importan un pimiento, pero no sabrás cómo cortar el discurso y que te dejen tranquilo.

Dinero

La posición astral del firmamento para este 5 de julio quiere darte un claro mensaje, Aries, y es que ¡te tendrás que apretar el cinturón!

Eso es lo que más odias en el mundo (¿a quién le gusta recortar gastos, verdad?), pero no puedes hacer lo contrario.

Así que olvídate de los gastos más superfluos y evita absolutamente las compras con pagos fraccionados, que siempre muy peligrosas. Y ya no hablemos de cómo el Horóscopo Mágico te prohíbe pedir un crédito para acceder a un capricho.

En el caso de que te veas obligado a realizar transacciones financieras importantes, especialmente la venta o compra de bienes inmuebles, rodéate de buenos asesores, y no de amigos y conocidos sin una formación suficiente al respecto.

Salud

Aunque no tendrás dolores fuertes, ni se prevén caídas u otros imprevistos, lo cierto es que durante esta jornada a veces te faltará energía.

Esto puede suceder especialmente si tiene que compaginar un trabajo al que dedicas muchas horas y una vida privada llena de compromisos.

Como solución lo mejor es que adoptes soluciones simples, según te aconseja el Horóscopo Mágico: descansa cuando puedas, realiza suficientes horas de sueño y lleva a cabo una dieta alta en proteínas.

💙 Aries, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras