Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Aries de este lunes 13 de agosto

Descubre tu horóscopo SIGNO diario para hoy lunes 13 de agosto
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡Eh! ¡Controla tus maneras, tus palabras y tus gestos! Esto no es las mil y una noches, así que ya puedes guardar tu genio, en una lámpara o allá donde desees.

Te levantarás este lunes con el pie izquierdo y Mercurio influirá en que tu despotismo sea muy alto, incluso con tu pareja.

Y nadie, ni siquiera tu cónyuge, tiene que tolerarte una palabra más alta que otra; y es mejor que te aisles y evites el contacto humano a que trates a nadie hoy con desprecio, ¿entendido?

Puede que tus impulsos te lleven a actuar de manera errónea, pero si propicias una situación conflictiva, recuerda que unas palabras lindas y sentidas, con el corazón en la mano, puede ser algo más sanadora que un millón de besos.

Dinero

¿Qué estás maquinando ya, Aries? El Horóscopo Mágico te delata, y señala que ya estás pensando en hacer una compra de un producto cuyo precio es mu elevado.

Y para ello, ronda por tu cabeza realizar la adquisición de manera financiada en muchos meses, o en pedir dinero prestado a un familiar.

¿Tanta prisa tienes por ese producto? ¿Para qué, para poder proyectar que tienes un mejor estatus social del que realmente te corresponde?

Las deudas se pueden convertir en cadenas que te priven de tu libertad, procura no contraer nuevas, ¿de acuerdo? Los astros te lo recomiendan de manera ferviente.

Salud

Adiós. Una sola palabra. Eso es lo que tienes que decir a esas tóxicas costumbres que no benefician a tu salud.

Las mismas que últimamente has cometido con la excusa de dejarte llevar y de que hay que vivir la vida.

Si quieres llegar a viejo, Aries, frena en seco y reconduce tu vida por otro camino, con sensatez y velando por el bienestar de tu propio cuerpo.

Todavía estás a tiempo, haz las cosas bien, y pregunta a tus amigos más cercanos qué te aconsejan para lograr tus objetivos.

Ten cuidado, igualmente, con las articulaciones, en especial con las rodillas, que podrás notar molestias en las mismas una vez llegue la tarde.