Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Aries para el lunes 18 de junio

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy lunes 18 de junio
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Autocontrol. Es la palabra que más debes repetirte, pues vas a tener muchas ganas este lunes de cometer locuras relacionadas con el amor.

Y la composición astral indica que casi todo lo que pasa por tu cabeza tiene un desenlace que no es el que buscas, así que mejor que te estés un poco relajado, Aries.

Deja para mañana, o para el mes que viene incluso, esa sorpresa que te apetece darle a tu pareja, pues puede trastocar todos los planes que tenía establecidos para esta jornada.

Tus prioridades pueden chocar con las de los demás, y no tienes el espíritu centrado como para poder ponerte en el pellejo de los demás.

Recuerda el compromiso familiar que tenías hablado, no falles a la cita para la que ya habías dado tu palabra.

Dinero

Tienes muy buenas virtudes profesionales, pero no todos los días tienes una iluminación suficiente para trasladar tus propuestas a quien corresponde.

Trabaja la comunicación si deseas que los proyectos que tienes entre manos vayan hacia el camino que anhelas, y que te pueda dejar un buen pellizco de dinero una vez se ejecuten.

Atención con los números, porque el huracán que pasa por tu cerebro te hace tener la atención un tanto difusa y puede que las cuentas no te cuadren, o que pongas mal la numeración en facturas que tengas que entregar.

Salud

Toca hacer ejercicio de honestidad, porque tu salud no está en un nivel óptimo, y te preguntas por qué.

Y la respuesta la sabes, porque cada día cometes una pequeña colección de desfases que sumados hacen un todo bastante considerable.

Así que aparta de tu vocabulario eso de “por una vez no pasa nada”, porque los errores que afectan a tu bienestar no los cometes una única vez, sino de manera encadenada.

Lleva contigo algo de azúcar, porque puedes tener alguna bajada de glucosa durante la jornada, consecuencia de ese descontrol en el que andas sumergido.

Y si eres fumador, proponte, al menos, dejar el maldito hábito durante 24 horas, como si fuese un reto.