Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Aries de este 20 de agosto

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy lunes 20 de agosto
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Comienzas la semana y lo primero que debes hacer es poner en hora reloj y comprobar que funciona a la perfección, sin atrasos ni paradas.

Y es que el Horóscopo Mágico tiene una posición actualmente que bien puede interpretarse con problemas dentro de la pareja relacionados con el tiempo.

Citas a las que acudirás con un gran retraso, acciones que tenías que desarrollar a una cierta hora y que se te acaben olvidando, o incluso conflictos relacionados con la impaciencia.

Si eres Aries y soltero, ese tiempo que señalan los astros hace referencia explícita a tu prisa por querer encontrar una media naranja.

¿Tantas ganas tienes de renunciar a tu querida libertad, que serías capaz de adelantar el reloj? Mejor céntrate en vivir y gozar cada latido de tu corazón.

Dinero

Si no eres demasiado codicioso financieramente, todo estará bien, y Mercurio te ayudará en encontrar ese equilibrio.

¿Y cómo podrás lograr ese punto, a qué se refiere el Horóscopo Mágico con la codicia?

Para empezar, debes empezar a ser moderado con tu tendencia natural a la megalomanía, a hacer las cosas grandes, al lujo y al exhibir riquezas y tecnologías punteras delante de de los demás.

Ya habrá tiempo para alimentar tu ego, hoy sin embargo mejor que lo dejes adormecido, ¿de acuerdo?

Evita en este momento, por otro lado, el embarcarte en empresas demasiado audaces, y también hacerte el valiente en áreas que no conoces.

Tus posibilidades de cosechar errores es muy elevada y bloquearía tu mente por unos cuantos días; mejor que te asegures de que cada paso que des esté en el sendero que deseas.

Salud

Acude a tu médico si sufres alguna enfermedad grave o crónica, porque hoy podrías recibir información sobre nuevos tratamientos que podrían ser muy efectivos para ti.

Marte y su influencia será un factor de vitalidad física para los nativos de Aries en este inicio de semana.

Pese a ello, también te aportará cierta tensión interna que puede conducir a errores a la hora de tomar decisiones acertadas, o en cataratas de palabras que supera con creces a los pensamientos en rapidez.

💙 Aries, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras