Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Aries de este lunes 25 de junio

Consulta tu horóscopo diario para hoy lunes 25 de junio.
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

 

Los celos nublarán este lunes de junio para ti, y lo peor de todo es que sin razón aparente.

Tú sabes que no te gusta compartir lo que es tuyo, y de hecho, querrías que nadie lo mirase, porque a través de la vista es la forma en la que se despiertan los más primarios instintos de deseo.

Si quieres tener celos y no tratarlos, estupendo, pero súfrelos en silencio; no hagas partícipe a tu pareja de esos sentimientos que nunca traen nada bueno, Aries.

Y en el caso de que algo que veas (o que creas ver) te moleste, no vayas a pagar tu frustración con la misma moneda, porque estarás abriendo un fuego amigo que te puede hacer más daño del que te imaginas.

Dinero

Estás a final de mes, y tienes que relajarte un poco. El dinero entra y sale de tu cartera rápido, y muchas veces ni eres consciente del todo de cuánto tienes disponible.

Debes aclarar tus cuentas, y ser más consciente de tus gastos y tus deudas, Aries.

Soluciónalo comprándote una libreta de cuenta donde apuntes todo lo relacionado con tu economía.

Además, al ver escrito en qué destinas tus gastos, igual te moderas un poco y comienzas a hacer un consumo mucho más responsable, porque has tenido una racha demasiado generosa.

Salud

Tus emociones andan un tanto disparadas, y vas a notar que nadie ni nada puede hacerte feliz en este día.

Y oye, Aries: resulta que estás en lo cierto. Porque la felicidad solo puedes obtenerla tú, por ti mismo, trabajando tu psique para lograrlo.

Si has sufrido algún accidente (una lesión, una quemadura) donde tus tejidos cutáneos hayan salido mal parados notarás una gran mejoría, porque el tránsito lunar favorece la regeneración de los mismos.

Mira mucho por tu salud bucal, en especial si has cometido excesos con el alcohol que hayan podido dejar tu lengua con algún tipo de úlcera o llaga.

Toma mucha agua a lo largo del día, y evita los alimentos que sean muy ácidos o picantes.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!