Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de este lunes 27 de agosto para Aries de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy lunes 27 de agosto
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El Horóscopo Mágico parece que se alía para hacerte como Aries el signo más feliz de los doce que lo compone.

Y esto es debido a que serán favorables a los nativos de este signo Venus y Marte, y a estos se suma Júpiter, el planeta de la alegría de vivir.

Esta triada vela por tu amor con ahínco, intentando que los sentimientos te sean lo más favorable posible, y que en cierto modo el amor mejore la calidad de tu vida conyugal.

¿Y qué obtendrás de todo esto? Que las relaciones con esa persona que ocupa tu corazón y que es tu alegría al despertar se sitúe bajo el signo de la armonía y la complicidad.

Y en el caso de que nadie esté en tu alma, podrás saborear las mieles del placer, a través de aventuras cuyo terreno ya habías abonado con anterioridad.

Dinero

No es el día más oportuno para solicitar un aumento hoy, y la razón que apunta el firmamento es que puede que no se te haya otorgado el mismo.

Y es que Mercurio en retrógrado provoca que la afluencia global no sea muy favorable para la economía de los nativos de Aries.

Por otro lado, sí que podrías aprovechar este día bastante sombrío para descansar de obligaciones que habitualmente te causen ansiedad.

Para demostrar tu buen don para crear dinero, saca pecho de tus méritos, e intenta no meter la pata y no ganarte la fama de persona complicada; hay gente tóxica cerca de ti.

Salud

El planeta moralizador Saturno te aconsejará hoy que levantes un poco el pie del acelerador, y de paso, deja de utilizar la calculadora y multiplicar factores de riesgo relacionados con tu propio cuerpo.

Y es que si cometes excesos en la comida o en el sexo, tu cuerpo no estará de acuerdo y te hará señales para que pares.

En especial, en lo referido al erotismo, ten cuidado si desarrollas nuevas prácticas en la cama, ten cautela.

Sin tener que llegar a practicar una dieta de atleta olímpico, sí que deberías hacer ejercicio regularmente y asegurar el equilibrio de tus comidas.

💙 Aries, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras