Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de los astros de para Aries de este lunes 28 de mayo (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy lunes 28 de mayo
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La fortaleza que has tenido este domingo aún colea, aunque la vuelta a las rutinas semanales hace que no tengan la misma intensidad. Algo lógico, si lo piensas.

Te encuentras en un día en el que tienes la capacidad de tener mimetismo anímico con las personas que te rodean.

Cuando estás con gente positiva esto será estupendo, y es lo mejor que podría pasarte.

Sin embargo, la gente tóxica puede minar mucho tu moral, más de lo que quisieras permitirle, y es que, aunque no lo quieras, te empaparás de sus emociones hasta el punto de hacerlas propias.

Debido a esta vulnerabilidad, no es el día más adecuado para acudir a una cita amorosa, mejor posponla sin decir mentiras. Admite que no es el momento más adecuado, y que otro día será todo mucho mejor.

Dinero

Con tu grupo de amigos planeaste un viaje en el que diste tu palabra como asistente, y cuando ya se había comenzado las gestiones de reservas de hoteles y billetes te echaste para atrás ya que no podías tener libres esos días por asuntos varios, lo cual supuso un perjuicio económico para el resto.

Para tu desgracia, este lunes vas a recibir noticias sobre esa citas pendientes, que quedan pospuestas o anuladas, y que finalmente podrías haber ido.

Dado que aquella situación fue un tanto desagradable, lo mejor es que no digas nada y lo dejes todo como está.

En el trabajo, procura no discutir, y si es necesario da la razón como a los locos a todo aquel que la desee tener. Es lo que te recomiendan los astros del Horóscopo Mágico.

Salud

No sabes si tienes jaqueca, estrés, ansiedad, depresión, o un poco de cada una de estas enfermedades.

O quizá, tan solo tienes un día de lo más hipocondríaco, en el que estás buscándote malestares que realmente no tienes tú, pero sobre los que has estado leyendo a través de las redes sociales.

Para despejarte, lo mejor que puedes hacer es darte una buena caminata cuando llegue el atardecer, o incluso pegar unas buenas carreras que te permitan liberar endorfinas.