Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción diaria de Aries de Horóscopo Mágico para el lunes 6 de agosto

El horóscopo para hoy lunes 6 de agosto de salud, dinero y amor
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El erotismo y la sensualidad que auspicia Venus sobre los nativos de Aries será muy especial en este lunes, así que no escapes a su influjo.

Es hora de hacer cosas nuevas, de experimentar sensaciones y de llevar encuentros íntimos con tu pareja en lugares poco habituales.

¿Alguna vez habéis mantenido una relación debajo del agua, o en alguna zona alta y con hermosas vistas?

Los sentimientos son una gran parte de tu vida, pero a menudo no sabes cómo expresarlos de la manera correcta, pero el Horóscopo Mágico te ayudará a que encuentres las mejores palabras para hacerlo.

Es por ello que en tu casa hoy reinará una gran dulzura y podrás contemplar con calma la belleza que te ofrece la vida.

Dinero

Si nada se tuerce, y todo apunta a que no sucederá esto, en este lunes podrás lograr excelentes transacciones financieras.

Es más, existe la gran probabilidad de consolidar tu situación material considerando inversiones a largo plazo: Marte vela para que esto te sea particularmente favorable.

Y es que tienes un don la mar de poderoso, que te permitirá imponerte y realizar tus proyectos a tiempo y con éxito.

Atención, con realismo; no exageres, porque puedes quedar en ridículo ante otros colegas o colaboradores si notan que presumes de habilidades, destrezas, talentos o conactos que realmente no posees.

Salud

Existen determinados asuntos poco definidos respecto a tu salud, especialmente a la mental, y esto te provocará que muestres tu cara más taciturna.

Estás en un periodo de transición y de cambios, procura dar espaldarazo a todo lo que no te gusta de ti y abrazar nuevas energías y vibraciones.

Esto es debido a que las áreas de tu salud no están influenciadas por ningún planeta en este momento. ¿Qué significa esto? Que estarás en buena forma, o al menos, en la misma de ayer, no más.

Si necesitas moverte un poco, decántate por practicar un deporte o una actividad que ayude a combatir el estrés, como el yoga o la relajación. Incluso puedes hacerlo desde casa siguiendo vídeos gratuitos que hay por Internet.