Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Aries de este martes 12 de junio

Descubre la predicción para hoy martes 12 de junio
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes que soltar las cadenas que tienen amarrado a tu corazón, para que pueda volar y querer de la manera más espiritual.

Tu psique te hace racionalizar todo, ¡incluso tus sentimientos! ¿Cuántas veces has querido mostrar interés por una persona que realmente no te atraía, pero que considerabas que era la mejor opción para ti?

Aplica este mensaje que te manda el cosmos en especial si eres un Aries soltero y estás con varios frentes abiertos.

Desarrolla tu capacidad para dar, de manera consciente, con responsabilidad y compromiso.

Tu propia experiencia te servirá de aprendizaje para no cometer errores en el futuro, o incluso en el presente más inmediato.

Dinero

Los Aries que se dediquen al mundo de las artes en cualquiera de sus vertientes, incluso en el comercio de obras, tienen hoy amplias oportunidades de crecimiento y de crear una red de contactos.

Cerca de ti habrá personas con influencias que desconoces, así que aprende a ser la imagen de tu propia marca para caer en gracia y abrir nuevas puertas que dejen interesantes ventas o contratos para rubricar.

Los astros del Horóscopo Mágico quieren que prosperes, que tus ingresos aumenten, aunque por supuesto debes poner de tu parte.

Salud

En determinados aspectos pareciera que hoy te ha mirado un tuerto. Objetos que se te caen de las manos sin ningún porqué, aparatos tecnológicos que dejan de funcionar tal como lo hacen de manera habitual y otros tantos detalles.

Vas a llegar a preguntarte si alguien que no te quiere bien ha podido realizarte un mal de ojo, porque despiertes en él sentimientos impuros como la envidia o incluso el odio.

No será necesario que hagas ningún ritual extraño si es que anhelas un poco de protección, Aries.

Lleva hoy contigo ese objeto que para ti es como un fetiche o un talismán.

Una joya que te regaló un familiar con todo el amor que te profesa, una fotografía de tu hijo, o el muñeco que solías llevar en la mochila en el colegio para que te diese suerte en los exámenes. Verás como te dará un halo protector infranqueable.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!