Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario si eres Aries de Horóscopo Mágico para el martes 14 de agosto

El horóscopo astral para hoy martes 14 de agosto
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Desde hace unos días has comenzado a tener una relación muy fluida, muy comunicativa, con alguien que apareció hace poco a tu vida, y que entró en la misma a través de conocidos.

El Horóscopo Mágico te recomienda que camines con pies de plomo, en especial si tenéis programada una cita para hoy, porque podría tratarse de alguien tóxico para su corazón.

Un individuo que no sabe exactamente qué quiere y que está dispuesto a jugar con todos los corazones que se encuentre a su paso, pues quiere ver si alguno le viene bien; y de no ser así, lo desechará sin miramientos.

En cuanto notes algo que te crispe, pon tierra de por medio de manera urgente; Venus respaldará tu decisión.

Dinero

Sin importar cuál sea tu situación, Aries, hoy tendrás la sabiduría para adoptar un comportamiento particularmente razonable en asuntos de dinero, sobre todo con el efectivo.

Sabes bien que a menudo te vuelves un poco loco cuando se trata de gastar (¡qué te gusta una compra!, mas por una vez establecerás una verdadera gestión financiera.

Tú mismo te sorprenderás de lo inteligente y fructífero que puedes llegar a ser cuando las ansias no te corroen por dentro.

Por otro lado, Plutón incide dentro de tu vida profesional, de la forma en la que te ganas la vida, y señala que la motivación te llevará lejos en tu oficio.

Salud

Estás en uno de esos momentos que aborreces ver en las películas o leer en los libros, ese en el que un personaje se pregunta qué sentido tiene la vida, para qué venimos a este mundo, en el que es más fácil sufrir que gozar.

Esto se suma a un cierto miedo que hoy te invadirá a envejecer. Y ¿sabes? Para ser longevo, las estrellas te aconsejarán adoptar un estilo de vida saludable evitando el exceso de trabajo, la fatiga nerviosa, el abuso del sol, y por supuesto el tabaco y el alcohol.

Controla el nivel de hierro en tu sangre, que puede provocar que en determinadas circunstancias te encuentres muy cansado. Pide un suplemento en la farmacia, y come más carne y legumbres.

💙 Aries, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras