Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de Aries para el martes 19 de junio

Consulta tu pronóstico para hoy martes 19 de junio
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás comenzando a conocer a una persona que ha aparecido de tu vida como de la nada, y con la que hay una gran afinidad.

Nunca habrías esperado fijarte en una persona así, pero notas una química especial que os une y que te hace estar muy cómodo.

Sin embargo, notas que hay un lastre de tu pasado, una antigua relación, que no te deja tomar el rumbo que deseas.

Un ancla que te intenta inmovilizar, pero que sabías de sobra que estaba ahí, solo que ahora es cuando te estorba.

Si no quieres que aquello que está comenzando a germinar se estropee, tienes que quemar tus viejas naves y mudarte a unas nuevas.

Y dejar el pasado enterrado, para siempre, sin intención de echar la vista atrás.

Dinero

Determinadas personas de tu alrededor han hecho por ti una serie de favores relacionadas con el dinero.

Trámites que tú has pagado sin retrasos ni problemas, pero a tiempo vista, notas como que lo que has abonado y lo que te habían prometido no acaba de coincidir.

Los astros del Horóscopo Mágico te recomiendan que no te quejes más de la cuenta, porque lo cierto es que sin esas personas no habrías podido disfrutar de determinados bienes y servicios.

Si te decides a abrir la boca, será con todas las consecuencias, e incluso puede que en el futuro nadie más te tienda su mano. Medita bien tus movimientos.

Salud

Un exceso de estrés y una actividad física más movida de lo habitual va a hacer que tus pies se resientan en esta jornada, y es probable que aparezcan en ellos ampollas u otro tipo de problemas.

Esto es una señal para que no andes tan acelerado, por más que creas que las circunstancias lo exigen, o si no tu cabeza pronto dirá hasta aquí.

Cuida un poco más la alimentación, y en especial, deja de consumir bebidas alcohólicas si has tenido días de excesos.

Escucha a tu cuerpo, tu biorritmo te indica cómo debes actuar, pero no seas testarudo y creas que tu primera intuición es la más acertada.

💙 Aries, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras