Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Aries para el martes 28 de agosto

Lee tu horóscopo diario completo para hoy martes 28 de agosto
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Alguna vez tienes la sensación de que tu pareja y tú habláis idiomas diferentes, que sois incapaces de comunicaros?

Muy a pesar del Horóscopo Mágico, hoy será uno de esos días difíciles, en especial si convivís juntos.

Debido a una atmósfera global enredada, tu armonía puede saltar por los aires, y que aunque intentes buscar un clima propicio para la reconciliación que no lo encuentres de manera sencilla.

Lo importante será no echar gasolina al fuego, ¿te acuerdo? Una premisa que también es válida para aquellos Aries que hayan roto una relación recientemente y que no hayan cerrado la historia de una manera pacífica.

Dinero

Para los nativos de Aries, se prevé en asuntos relacionados con el trabajo que puedan tomar contactos interesantes para ampliar sus horizontes profesionales.

Incluso, la posición de Mercurio podría interpretarse como la opción para dar un gran paso para encontrar un trabajo más adaptado a tus capacidades.

Este día también será favorable para proyectos relacionados con el comercio de antigüedades, obras de arte o en asuntos relacionados con la literatura.

¿Tienes un don como escritor y tienes guardada una novela en el cajón? Los astros te avisan de que es hora de que comiences a llamar a la puerta de editoriales para que lean tu obra.

En el campo financiero, tendrás suerte y buen dinero; completarás transacciones o negociaciones importantes que esperas desde hace mucho, aunque también habrá tentación de gastar.

Salud

¿Cómo te llevas con la fruta, la tomas tanto como deberías, Aries?

Porque Venus, con su amplio instinto maternal, se preocupa por ti y por tu alimentación, y te recomienda incluir en tu menú frutas de alto contenido en agua, como pudiera ser la sandía y el melón.

Esto no solo ayudará a que te mantengas hidratado, sino que también beneficiará a tu piel, te aportará vitaminas y mejorará el tránsito intestinal gracias a que son comidas ricas en fibra.

Este día será particularmente favorable para organizar tu tiempo libre y realizar una actividad que llevas deseando hacer y para la que no has encontrado el momento oportuno. ¡A por todas!

💙 Aries, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras