Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del horóscopo de este martes 29 de mayo para Aries de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy martes 29 de mayo
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este martes, por desgracia, no será tu día más interesante en lo que a la salud de tu corazón se refiere.

El problema de no querer expresar tus emociones, y el preferir que todo continúe como está en lugar de jugar tus cartas apostando fuertemente se va a volver contra ti.

Vas a conocer de primera mano informaciones sobre ciertas amistades, decirlo de un modo sutil, que tiene la persona a la que amas, y lo lamentarás amargamente.

En parte, analiza hasta qué punto tienes tú la culpa, porque igual si hubieses actuado de otra manera, dejándote de tonterías, tu presente sería infinitamente diferente.

Si quieres buscar culpables comienza por ver cuánto lo eres tú, y si has provocado tú que las cosas estén así. Porque, si lo piensas, no tienes derecho alguno a quejarte.

Dinero

Te va a salir un plan que, en un principio, no es interesante para ti, pero no debería poderte la pereza.

Y es que en esa cita vas a rodearte de gente profesional de tu sector, y nunca sabes cuándo puedes necesitar una mano nueva.

Piensa en ese gasto de tiempo como una inversión, y recuerda que debes proyectar bien tus dotes como trabajador incansable, resolutivo y reputado.

Los astros, además, te invitan a que desarrolles tu creatividad con la economía, para ver cómo puedes ahorrar de manera inteligente sin grandes esfuerzos.

Y es que, para casi todo lo que necesitas, existen opciones más baratas, y ya sabes, Aries, que varios pocos hacen un mucho.

Salud

Evita los colores llamativos al vestir, ya que este 29 de abril el Horóscopo Mágico señala que tendrás facilidad para ser el centro de picaduras de insectos, y las prendas color amarillo o naranja suelen atraerlos.

Aunque creas tenerlo todo bajo control, no peques de exceso de confianza, y ten precaución durante todo el día.

En especial, con los rayos del sol, así que procura no exponerte demasiado al astro rey, si no quieres sufrir más tarde molestias en la piel.

Conque emplees un poco de protector y cubras tu cabeza con algún tipo de gorro será, en un principio, suficiente.