Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo para los Aries de este martes 7 de agosto de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy martes 7 de agosto
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El consejo que regala Saturno a los nativos de Aries que viven en pareja en este 7 de agosto es el siguiente: reacciona contra esa tendencia a esconder cosas o huir de responsabilidades en el dominio conyugal.

Y es que ya sabes que es mejor y más oportuno enfrentar un rechazo categórico una vez se entabla un diálogo que mantener la ilusión de que las cosas siempre funcionarán de alguna manera cuando sabes que es mentira.

Se prevé que además hoy podrías sucumbir a un enamoramiento muy grande en el caso de que tu corazón esté libre, y parece que podría ser algo duradero.

Hasta el punto de que pronto no podrás prescindir de esta persona; y podrás conocerla a través de alguna circunstancia relacionada con el mundo de la cultura o las letras.

Dinero

Este será un día sin historias en general en asuntos relacionados con tu dinero.

Con la corriente de suerte protegiéndote en este momento, no deberías tener ninguna preocupación financiera atendiendo al pronóstico diario del Horóscopo Mágico de Aries.

Si tienes proyectos importantes relacionados con una compra (o incluso con una inversión) tus pasos te permitirán establecer hitos importantes.

¿Estás planteándote ahorrar pero no sabes hacerlo? Comienza por fijarte un objetivo, para qué quieres guardar ese dinero, y a continuación traza un plan para lograrlo. Todo ello desde un prisma realista, pragmático y usando en todo momento el sentido común.

Salud

Con el apoyo de Plutón, atravesarás este día sin experimentar problemas de salud significativos si te marcas una exquisita disciplina y te mantienes en un ritmo regular.

El sueño será tu arma más preciosa contra toda agresión, procura dormir bien, y valora si sería necesario hacer un cambio de colchón o de almohada que favoreciese tu descanso. A veces, con solo voltear el colchón sería suficiente.

No estaría de mal controlar tu tensión, en especial si notas puntualmente que las fuerzas te fallan un poco y no sabes por qué. Puede que sea un problema de poca importancia que con una medicación adecuada te haga estar como un auténtico roble.