Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este miércoles 22 de agosto para los Aries

Tu horóscopo diario completo para hoy miércoles 22 de agosto.
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Controla tus gestos y tu forma de actuar. El Horóscopo Mágico te recomienda esto porque, aunque tú no lo hayas notado, tu pareja se levanta hoy con el pie izquierdo.

Así, lo que en otras ocasiones forma parte de vuestra rutina y vuestro día a día hoy se magnifica y puede molestarle de manera francamente irritante.

Una respuesta susceptible de ser considerada fuera de lugar, o incluso que la televisión tenga un volumen más alto de lo normal puede propiciar una absurda discusión.

Traga saliva, no intentes hacer entrar en razón a nadie, limítate a decir que sí, a pedir perdón y a pasar página.

Ya vendrán días mejores, en los que la paz fluctúe por el ambiente. Mientras, permite que pase este día en el que Mercurio ha querido dañar tu amor.

Dinero

Será un día de suerte excepcional, optimismo y felicidad en lo referente a tu economía.

Podrás ponerte al día de determinadas deudas que tenías por ahí, cifras pequeñas e insignificantes, pero que habrían dejado en entredicho tu palabra de honor si no las solucionabas más pronto que tarde.

Si te dedicas al comercio, notarás que hay un aura de éxitos y un buen flujo de caja. Puede sentir que es demasiado bueno para ser verdad, pero el Horóscopo Mágico te asegura que lo es.

Salud

Demasiados planetas influyen sobre la salud de Aries este miércoles, y no es fácil definir el resultado de la acción combinada de Marte, Neptuno y Plutón que presenta en este día el Horóscopo Mágico.

El primero te dota de un factor de dinamismo, pero fortalece la tensión interna y puede causarte impulsos nerviosos muy desagradables.

El planeta con nombre del dios del mar, por su parte, actúa como un factor de disciplina, pero puede aumentar la sensibilidad al frío y debilitar un poco el sistema óseo (así que toma un aporte extra de calcio, para prevenir).

Y el último cuerpo de esta triada planetaria enfatiza la acción dominante de la mente en lo físico.

¿Qué resultado puede dar todo esto? Pues que tu salud y tus ánimos varíen a lo largo del día, y tú deberías aprovechar el mismo para aprender o practicar buenos hábitos.