Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de este miércoles 23 de mayo para los Aries

El porvenir de los astros para hoy miércoles 23 de mayo
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Mantener un romance en secreto puede resultarte un juego la mar de atractivo.

Una forma de buscar la complicidad con la otra persona, manteniendo una historia y unos códigos que solo los dos compartís.

El problema llegará cuando cometáis un descuido y haya que aceptar que se han estado haciendo cosas de cara a los demás. Sobre todo, si tienes una pareja a la que le tienes jurada fidelidad.

Estás acostumbrado a hacer las cosas de frente, y por ello llevar una doble vida se te puede atragantar y mucho.

Este miércoles vivirás una gran influencia astral que te permitirá mejor entender dónde se encuentra tu amor, y cómo separarlo de otro tipo de intereses como los económicos o los meramente pasionales.

Dinero

Te vas a ver envuelto en una corriente evolutiva de la economía de los que están a tu alrededor, y ello te arrastrará y te permitirá situarte a la altura de los demás.

Si tienes un asunto legal entre manos donde haya implicación de dinero los astros del Horóscopo Mágico apuntan a que saldrás igualmente airoso.

Y es que los cuerpos celestes se han puesto de acuerdo en proteger tu bolsillo en esta jornada.

Procura no trabajar más de lo necesario, y sobre todo, no te lleves a casa asuntos que se tendrían que quedar en la oficina.

Y trabaja un poco más la comunicación con tus compañeros y tus clientes.

Salud

No juegues a los médicos tomando pastillas y jarabes a tu santo albedrío, como si supieses qué problema tienes y cuál es su perfecta solución.

Si has estado automedicándote, hoy notarás cómo tu cuerpo se resiente, especialmente en la espalda.

Se prevé en el horizonte algún tipo de enfrentamiento con una persona cercana a ti, y que te acarree un gran estrés.

Por esta razón, tu estómago estará sensible y poco receptivo a los alimentos. Pero no cometas el error de no comer, porque es algo muy necesario.

De no hacerlo, los problemas que vengan a continuación serán mayores que los que tienes en estos momentos. Mantén fría la cabeza siempre que puedas.