Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de Aries para el miércoles 25 de julio

Consulta tu pronóstico para hoy miércoles 25 de julio
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor en su máximo esplendor quiere visitarte con fuerza en este miércoles, Aires.

En tu mano está abrirle la puerta y tenderle la alfombra roja para que te embriague con tu presencia y llene de dicha a tu corazón.

Sin embargo, tal como predice el Horóscopo Mágico, tendrás una cierta tendencia a boicotear todo aquello en lo que los sentimientos tengan una cierta relevancia.

Esto será debido, principalmente, por viejos fantasmas que atormentan tu mente y tu alma, historias que finalizaron no del mejor modo.

Cuentas pendientes que consideras que deberías saldar, pero que no encuentras fuerzas (ni tiempo) para llevarlo a cabo.

¿Ha llegado la hora de sacar la pluma y escribir en el libro de tu vida un punto y final a ese viejo capítulo?

Dinero

Existe una conjunción astral muy potente, propiciada por Mercurio, que te alentará a dedicar la mayor cantidad de tiempo posible a administrar tus activos materiales.

Las ganancias no solo se contabilizan en el dinero que tenemos guardado en el banco (o debajo de la cama), sino también en todos los bienes que tenemos a nuestro alrededor.

Ten cuidado con los consejos de alguien cercano a ti sobre inversiones y otro tipo de productos financieros; no querrá hacerte mal, según deja ver el oráculo planetario, pero sí que tiene una gran ignorancia.

Y su falta de conocimiento es proporcional a su don de palabra y a su capacidad de convencer a quien se le ponga por delante con argumentos la mar de creíbles.

Salud

Tendrías que moderar mucho más el consumo de alcohol, y no solo cuando sales de fiesta, sino también en el día a día.

Frena un poco este hábito, en especial, el que acompaña a las comidas, como método para velar por la salud de tu propio hígado, Aries.

Tus habilidades sociales estarán un tanto adormecidas, pero acudirás a algunos eventos sociales con los que no sientes conexión y al final acabarás resolviendo tus obligaciones profesionales con cierta gracia natural.

Ya sabes de sobra que es muy importante cultivar relaciones útiles, pues nunca sabes mañana cómo estarás y si tendrás que tirar de contactos.