Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Aries para el miércoles 29 de agosto

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy miércoles 29 de agosto
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando una relación se acaba tienes que hacer demostración de sabiduría emocional, y guardar todo lo bueno que te ha dado esa historia, y cómo has logrado durante el tiempo que ha durado ser mejor persona.

Y fin. No te ancles en los recuerdos, algo que es muy probable que suceda hoy para los Aries que hayan roto noviazgo o un matrimonio en las últimas semanas.

A tu alrededor hay una niebla que te impide para ver las cosas con claridad.

Aparta la misma con la mano, y no corras ciegamente a ninguna historia de amor como si fuese un refugio infalible, porque puedes decepcionarte.

Dinero

Puedes estar tranquilo este miércoles, a pesar de que estemos a final de mes y que exista la posibilidad de que tu nómina aún no haya llegado hasta tu cuenta bancaria.

Y es que el Horóscopo Mágico te dice que si eres Aries todo estará bien en tus finanzas, al menos, si eres una persona sensata que administra su presupuesto de manera inteligente.

Y con eso de la inteligencia, Mercurio hace referencia explícita a que no es necesario tomar ninguna iniciativa arriesgada en este día.

En el caso de que comiences a pensar en grandes transacciones financieras, ten cuidado extremo: el riesgo de tomar decisiones equivocadas será más elevado que el monte Everest, y no habrá equipo de rescate capaz de sacarte de allí en el caso de que sufras un accidente.

Salud

Se presenta para tu salud una atmósfera astral de las más estimulantes que han rondado a Aries en los últimos meses.

Aprovecha las circunstancias, que tardarán en volver a repetirse, para emprender nuevos tratamientos que mejoren tu bienestar, pues estarás muy receptivo a sus beneficios.

Igualmente, para mejorar tu autoestima, se apunta este miércoles como un día idóneo para un cambio de imagen, o para someterte a un tratamiento estético o una cirugía para dar un mejor aspecto a tu rostro y a todo tu cuerpo.

En general, ten cuidado de no sobrecargarte de trabajo, de actividades o de responsabilidades familiares (¡aprende a delegar un poco). No hay necesidad ninguna de exponerte a un riesgo, ¿no es cierto?

💙 Aries, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras