Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Aries para el sábado 11 de agosto

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy sábado 11 de agosto
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sabes bien que hay algo que te atormenta en tu vida amorosa, un asunto que procuras no tocar y que siempre te hace mirar para otro lado cuando llega el momento de abordarlo.

Saca la valentía que tienes, Aries, porque auspiciado por el cosmos, este sábado podrás exponerle a tu pareja todo aquello que merodea por tu pareja.

Habrá una buena conexión entre ambos, no hay peligro de que se produzcan reveses y notaréis que todo será diferente a partir de mañana, porque os conocéis más y mejor.

¿Para qué sirven las máscaras, si al final hasta te acabas por mentir a ti mismo?

Mantenga la calma en tu trato con los demás para evitar la creación de hostilidades, es preferible ser parco en palabras y generoso en el oír a los demás. Intenta desarrollar tu encanto innato, que será extremadamente útil de muchas maneras, y procura hacer del mundo un lugar mejor.

Dinero

Puede mejorar tu poder de adquisición, gracias a una administración muy saludable de tus finanzas; sabes que está en tu mano el interesante poder que puede promover que tus recursos crezcan.

Además, el Horóscopo Mágico deja abierta la puerta para obtener una gran bonificación.

Muchos planetas promoverán tu desarrollo profesional, y algunos, los que no están en retrógrado, despertarán tu ambición.

Ten el teléfono siempre a mano, tienes que estar accesible este sábado porque alguien querrá hacerte propuestas y concertar una cita contigo que puede ser esencial para tus riquezas y tus ganancias.

Salud

No dediques tiempo a cuestiones que no lo merecen, Aries; tu tiempo para descansar es un bien preciado, un auténtico tesoro que es imposible de pagar.

Necesitas un empuje emocional extra en este día, pues dudas mucho de ti mismo y de tus capacidades. Procura tener siempre a mano ese fetiche que te manda unas energías enormes, y que tú sabes bien qué es: una pulsera especial, la fotografía de un ser que ya no está aquí y que te cuida desde el más allá...

Poco a poco lograrás estar con más vitalidad, e incluso rozarás una excelente forma, pues Júpiter velará para curar tus heridas de forma paulatina.