Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Aries de este sábado 18 de agosto

Consulta tu horóscopo diario para hoy sábado 18 de agosto.
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Puede que haya una tercera persona en tu historia de amor, que lo que considerabas una línea recta perfecta sea en realidad solo la parte de un desigual triángulo?

Aún no tienes todas las pruebas, pero tendrás la mosca detrás de la oreja durante toda la jornada.

No te vas a permitir disfrutar del amor, porque vas a poner riendas a tu corazón para que no vuele, no se lo quieres permitir.

Mercurio vela por tu cautela, y Venus para que mantengas el romanticismo. Procura ser hoy como Santo Tomás, el discípulo que solo creyó las cosas cuando las vio con sus propios ojos y las palpó con sus manos.

Dinero

Tu ágil distribución de recursos ha dado sus frutos, Aries. Tu negocio se disparará gracias a un reajuste muy inteligente que tú mismo te has encargado de implantar, y cuyos beneficios serán mayores gracias a la intercesión de Mercurio.

Esto no es un huevo que se echa a freír y ya está, aún queda trabajo por hacer, y por ello, continúa estudiando más y más la situación y la evolución.

Ejercitar tu mentalidad permitirá a tu equipo que las ideas fluyan y se mejoren, y no temas hacer sugerencias muy atrevidas porque serán aceptadas.

Si tienes un juicio pendiente en el que hay alguna cantidad de dinero en juego tienes que saber que la fecha es cada vez más próxima y que en breve tendrás noticias al respecto.

Salud

Para encontrar un poco de paz en este fin de semana es recomendable que acudas a zonas al aire libre, en plena naturaleza, y que preferiblemente sean generosas en vegetación; mejor el campo que la playa o la nieve.

Y es que el verdor aportará a tu mente un telón de fondo la mar de tranquilizador, con el que podrás conectar con tu interior de un modo bello y plácido.

Ten precaución con las carreteras y los caminos, tanto si eres un habitual conductor como en calidad de peatón; el Horóscopo Mágico señala que eres muy susceptible de sufrir algún tipo de percance, como un choque, o un atropello.

💙 Aries, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras