Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de los astros para Aries de este sábado 21 de julio (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy sábado 21 de julio
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuidado con los juegos emocionales, que tienen doble filo, y pueden herir por un lado por el que inicialmente no se tenía ninguna intención.

Horóscopo Mágico te manda este mensaje el sábado 21 de julio porque estás planteándote dar celos a tu pareja solo por el hecho de molestar, pero la cosa se puede ir de las manos.

Ten mucha precaución, porque te vas a quemar con tanto tocar el fuego con los dedos, Aries, y realmente tú solo quieres pasar la yema rápidamente por la llama.

Evita este momento confiar a tus amigos, incluso los más íntimos. De hecho, algunos de ellos pueden convertirse en rivales en el campo emocional.

Esperabas que este día fuese más placentero, pero poco puedes hacer para revertir todos estos reveses que te esperan.

Dinero

Llevar dinero en efectivo encima siempre es una seguridad; ten presente esta recomendación, porque hoy las tarjetas de crédito y los fondos bancarios pueden darte problemas, en especial, si no tienes tanta riqueza como creías.

Incluso si sientes que determinadas compras no son solo útiles sino esenciales en este momento, no te olvides que tus recursos financieros suelen ser fluctuantes.

Que quizá hoy no andes con el cinturón apretado, pero que próximamente pueden suceder restricciones financieras y de lo más severa.

¿Está en tu mano ayudar a algún colectivo social que sufre cierta discriminación a través de tu trabajo?

No dudes en hacerlo, porque la satisfacción personal que hallarás no habrá dinero en el mundo que pueda abonarlo.

Salud

Morfeo te tiene ojeriza, y no solo te costará conciliar el sueño, sino que también sufrirás pesadillas que interrumpirán tu descanso nocturno (o diurno, en el caso de que seas una persona que vive o que trabaja en la noche).

Sería interesante, de todas formas, que analizases un poco más tus sueños, pues en ellos reflejas tus inquietudes, tus miedos, y también, si los interpretas de un modo correcto, podrías encontrar la solución para esas circunstancias.

Para una dieta saludable y económica, piensa hoy en legumbres como judías, garbanzos y lentejas. Estos alimentos son muy ricos en fibra, hierro, selenio y contienen muchas proteínas.

💙 Aries, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras