Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de Aries para el sábado 7 de julio

Consulta tu pronóstico para hoy sábado 7 de julio
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando busques hoy la pasión con tu pareja no la encontrarás de manera espontánea, sino que tendréis que buscarla.

Y la lograréis hallar si os permitís jugar un poco y organizáis una cita romántica aunque informal, que os permita descubrir un renovado entusiasmo.

Sin importar si lleváis dos meses o toda la vida juntos, no os olvidéis de dar vidilla a vuestra relación, para que no se estanque y cada día pueda ser una nueva aventura llena de sorpresas e ilusiones.

Por el contrario, si no tienes cónyuge, notarás cómo esas aventuras que tienes aisladas se multiplican, con más de una persona.

Sin embargo, tú sabes que solo una de las personas que has conocido te llama la atención; no la dejes escapar.

Dinero

Tuviste en el pasado la oportunidad de hacer buenos proyectos financieros a largo plazo y ahora te lamentarás de haber dejado escapar aquella oportunidad.

Aunque no tiene problemas financieros en este momento, los astros te recomiendan que guardes dinero, porque nunca se sabe qué puede ocurrir.

Aprovecha para hacer un poco de limpieza en tu hogar y haz una bolsa con la ropa que ya no te entre o que no te pongas, o que esté vieja.

Al cabo de un rato comprobarás cómo las bolsas aumentan de volumen y de número; analiza la situación. ¿Te das cuenta cuánto eres de consumista?

Salud

Con un mínimo de precauciones (y sensatez, por qué no decirlo, ¿verdad, Aries?), no deberías tener problemas de salud.

Por supuesto, será necesario vigilar tu estado de ánimo y tener cuidado de no cansarte; pero la intervención muy beneficiosa de Venus y otros planetas que influyen en tu horóscopo debería garantizarte un buen tono y mucho optimismo.

Si evitas coger peso durante la jornada, mucho mejor, y en el caso de que tengas que hacerlo, recuerda la forma correcta de llevarlo a cabo para no dañar tu espalda.

Revisa bien tu agenda médica, porque tienes en breve revisiones a la que no debes faltar, para que te digan si todo va en su correcto funcionamiento o no.