Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Aries de este sábado 9 de junio

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy sábado 9 de junio.
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡Felicidades, porque los astros te bendicen en este sábado para que tu fin de semana sea de cuento de hadas!

La actual posición astral apunta que tu jornada no solo se desarrollará según lo previsto, sino que mejorará de sobra tus expectativas.

Los Aries que estén en proceso de conocer a una persona que les resulta interesante deben dar un paso más, sin miedos.

Y es que para ganar hay que apostar, aunque sea el corazón en este caso. No se puede pretender que sea la otra parte la que ejerza el juego de la seducción, y que tú solo te dejes llevar, ¿no es cierto?

Aunque no te afecte directamente, también vas a conocer hoy que una pareja de tu alrededor ha roto su relación después de muchos años. Apoya sin miramientos a ambas partes, y procura no juzgar sobre quiénes son los buenos y quiénes los malos.

Dinero

Toca ponerte al día de esos pequeños impagos que tienes con amigos y conocidos. Ese dinero que te pusieron para una cena, o la parte de un regalo común que aún no has abonado.

Son cantidades sin importancia y como tal las has tratado; sin embargo, piensa que a ti te gusta que te devuelvan lo tuyo sin tener que pedirlo.

De no hacerlo, es posible que dejen de contar contigo en determinados planes que te gustan mucho, y tampoco sería necesario, ¿no es cierto, Aries?

Cuida bien los artículos de lujo que lleves como complementos (cadenas de oro, anillos…) porque según la predicción cósmica vas a ser susceptible de perderlos en un descuido.

Salud

Dentro de los diferentes tratamientos de salud que desearías hacerte y que no llevas a cabo por no gastar mucho dinero deberías priorizar.

Hay asuntos como ir al podólogo o al dentista que tienen que estar por encima de ir a un centro de estética para que te den un masaje relajante y terapéutico.

Y es que cada céntimo que gastes en tu salud será una inversión de bienestar el día de mañana, porque cuanto más tiempo dejes pasar los problemas que ya tengas más difíciles serán de sanar en el futuro.