Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario de los astros para Aries de este viernes 15 de junio (Horóscopo Mágico)

El Horóscopo Mágico para hoy viernes 15 de junio
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El día amanecerá cargado de incertidumbre para ti. No has pasado una buena noche, y por ello, tus sentimientos andan un poco desperdigados, con dudas sobre la persona amada.

Un poco de calma, porque a medida que avance la jornada de este viernes las aguas volverán a su cauce, así que no te precipites, y dosifica el mal humor si es que notas que hace acto de presencia.

De hecho, ¿qué tal si le haces un regalo, que manifieste que todavía te preocupas mucho por tu otra mitad?

Los Aries que sean papás o mamás, que presten atención a los problemas de los hijos en asuntos ligados a sus estudios.

Muestra comprensión e insufla un soplo de ánimo para puedan ver la luz entre tanta oscuridad como en la que andan sumergidos.

Dinero

No has llevado nada mal tu economía en estos últimos días, así como tus ocupaciones profesionales, ¡bravo!

Sin embargo, el Horóscopo Mágico te invita a que seas osado en el día de hoy, que arriesgues más y eches toda la carne en el asador.

El auspicio astral apunta grandes posibilidades de éxito, de poder cosechar buenos frutos.

En el caso de que las cosas no salgan bien, habrás aprendido una lección muy interesante que te ayudará a dar futuros pasos en tu trayectoria, que aún es muy larga y se prevé llena de éxitos -por los que habrá que luchar, eso sí-.

Salud

Saca fuerza de flaquezas para luchar contra esa adicción que te hace perder salud y también dinero.

¿De qué se trata, Aries?, ¿del tabaco? En tal caso, encontrarás en las frambuesas un gran aliado, que te permitirán romper ese componente y emocional que tienen las adicciones.

Esta fruta, rica en vitamina C, posee un componente llamado ácido elágico que ayuda a eliminar la nicotina, e incluso presenta un efecto ansiolítico para los fumadores.

Los cambios climatológicos pueden hacer que alegría habitual en ti sea fluctuante a lo largo de la jornada, así que no te preocupes si notas que tienes más malas pulgas de lo normal.