Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo diario astral para Aries para el viernes 17 de agosto (Horóscopo Mágico)

El porvenir del horóscopo para hoy viernes 17 de agosto.
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Vas a retomar el contacto con una persona que en su día hizo a tu corazón saltar de alegría, aunque nunca llegó a cuajar una historia entre vosotros.

No finjas que todo ha sido fruto de la casualidad, porque sabes que eres tú mismo quien está provocando que la comunicación vuelva a fluir entre vosotros.

Al vivir en una relación de pareja, si es tu caso, es posible que tu cónyuge no sea capaz de soportar esa competencia en el amor y que todo esto dé por resultado incómodas escenas de celos (y un tanto infundados, todo sea dicho).

Procura no marcar cicatrices difíciles de borrar, procura tomar las cosas con calma y tranquilidad, y deja lugar para que las personas solteras vivan las esas experiencias nuevas en el amor.

¿Tienes la ocasión de organizar una cita a ciegas a un amigo, preferiblemente Aries como tú? Hazlo, porque se apunta que habrá afinidad.

Dinero

Durante la mañana se propiciarán transacciones inmobiliarias a gran escala según el pronóstico diario del Horóscopo Mágico.

También puedes mejorar el equilibrio de tu presupuesto, gracias a una administración hábil de tus finanzas.

En el trabajo deberías tener una cautela más exquisita que nunca, tienes ojos por todas partes y las paredes tienen oídos.

Hay alguien que quiere dejarte en evidencia, que intenta pillarte en un renuncio y ensalzar los posibles fallos que cometas. No le pongas ese regalo en bandeja.

Salud

Deberías despedirte de las impurezas que tiene tu piel; esos poco atractivos puntos negros, fruto de la suciedad acumulada en los poros.

No te hará falta pedir cita siquiera en un centro estético, tú mismo puedes desprenderte de ellos en casa con zumo de limón aplicado sobre un algodón.

Los astros te recomiendan a menudo que seas más activo, que menees más las carnes, que salgas a correr o a hacer deporte.

Sin embargo, hoy el firmamento apunta a que deberías ejercitar tu mente. ¿Qué tal si te dedicas un rato a la lectura, o a hacer pasatiempos que te hagan concentrarte, tales como sudokus, sopas de letra o crucigramas?

💙 Aries, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras