Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo para los Aries de este viernes 20 de julio de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy viernes 20 de julio
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te sientes como una planta a la que alguien o algo no le deja florecer, mostrar su belleza al mundo.

¿Es tu pareja quien te coarta, quien te impide brillar tal y como tú deseas, quizá por motivos de celos?

En tal caso, hoy tendrás que dar un fuerte zapatazo contra el suelo para poner las cosas en su sitio, porque tú tienes tu propia libertad para decidir y debes actuar tal como te apetezca.

Nadie ni nada puede poseerte, y tu cónyuge es eso, tu pareja, tu compañero de viaje, pero no tu dueño, y no debes darle el poder para que elijas si puedes o no florecer.

¿Ha llegado el momento de echar raíces en otra maceta y bajo un nuevo sol? Piénsalo.

Dinero

Según apunta el Horóscopo Mágico para Aries, deberías estar en plena posesión de tus recursos físicos e intelectuales. Sin embargo, no te serán suficientes para lograr tus metas fijadas en asuntos de dinero y trabajo en este día, muy a tu pesar.

Simplemente, los astros se han aliado para no dejarte descansar, para que cada minuto de la jornada sea un no parar de obligaciones y no puedas ir un paso más allá; las ganancias llegarán más adelante, no te preocupes.

Tu consumismo te hará cometer un gasto muy absurdo que te hará discutir con otras personas sobre si debías haberlo llevado a cabo o no; defiende tu postura, aunque no te será sencillo.

Salud

Aquellos Aries que hace menos de una semana hayan experimentado problemas de salud encontrarán el equilibrio, aunque no se mejorarán del todo; aún queda un poco de camino por recorrer para llegar al nivel óptimo de bienestar.

Salvo eso, disfrutarás de buena resistencia física y mental, y si tu estado te lo permite, aprovecha para practicar algo de deporte.

En especial, el Horóscopo Mágico te invita a sumergirte en las aguas y dejarte llevar por la natación, o incluso por algún deporte grupal y acuático como por ejemplo el waterpolo.

Si notas que los nervios te consumen, recurre a infusiones de productos naturales como la valeriana, te hará bien.

💙 Aries, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras