Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción diaria de Aries de Horóscopo Mágico para el viernes 24 de agosto

El horóscopo para hoy viernes 24 de agosto de salud, dinero y amor
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El Horóscopo Mágico va a hacer que tus sentimientos se vuelvan del revés en este viernes, por lo que no empiezas en unos cómodos zapatos tu camino hacia el fin de semana.

Y es que te estás angustiando, y en cierto modo tienes la sensación de estar harto de la vida conyugal, de la rutina, de la estabilidad.

Parece que quieres invocar un huracán que te ponga a trabajar para reconstruir lo que se ha quedado reducido a añicos.

Y cierto es que hoy en día a tu alrededor notas una tendencia general al descuido y la irresponsabilidad en las relaciones, e incluso de manera inconsciente te inclinarás a poner toda la responsabilidad en las espaldas de tu pobre pareja.

En estas condiciones, si se desata un conflicto, será mejor que admitas tu culpa, que has provocado esos comportamientos.

Dinero

En el caso de que estés sin trabajo (o en uno con pocas horas y que no te satisface), los astros te recomiendan aún un poco de paciencia.

Y es que pronto vas a tener reservada para ti una reunión a la altura de tus actuales expectativas y en la que podrás llegar a un interesante acuerdo con exquisitas condiciones de trabajo.

En el caso de que ya lo tengas, esa misma aura beneficiosa te envolverá, y el día será generalmente fácil y agradable de llevar a cabo.

Ojo, probablemente tendrás mucho que hacer, pero tu vitalidad y tu ambición te permitirán enfrentarte sin fatiga a lo que te pongan por delante.

Cuidado con el dinero en efectivo, eres susceptible de perderlo por descuido. ¡No vayas a llevar pantalones con agujeros en los bolsillos!

Salud

¿Notas que tu salud mental no está del todo en orden, y que incluso en tu cuerpo notas pequeños problemas que antes no existían, como irritación cutánea?

Esto se debe, sin duda alguna, al estrés que estás sufriendo, y del que no eres del todo consciente, porque piensas que eso solo le sucede a otras personas.

Y es un error. Debes asumir que tienes una dificultad a la que hacer frente y que tienes que resolverla con ayuda profesional.